ser+mas = madrid salud

• Iniciador del tema Iniciador del tema aloxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A dia de hoy todavia no hay cuadrante en sasu. Hemos visto las ambulancias de isolux por la ctra Valencia y son hipercutres, 2 pirulillos tamaño bote de cocacola y un altavoz en medio, bajitas y pequeñajas.

Saludos

Hola buenas.

Segun la hora que es , y como van las cosas esto pinta muy mal para los subrogados.
DIcen que a lo largo de la tarde empezaran a llamar, que tiemble el suelo que los nervios estan mu mal....

Por ahora las noticias que llegan son poco felices......... a los chavales de la psiquitrica y algunos de la SVB no los han subrogados, y hay algunos compañeros de baja medica que tampoco....

/.../

A mi si no me quieren , que me lo digan , y me marcho hasta septiembre de vacaciones.....

A los que ya han firmado, segun dicen que le hacen contrato de 4 años, mas el periodo de prueba, le dan a elegir turnos, a unos les dicen que les queda de 8 y 12 a otros de 16 y 24, SERA PARA CUADRAR TURNOS

................ Y NOSOTROS QUE...............

En las noticias de telemadrid han salido las ambulancias nuevas, no se que decir, de todos los tamaños, pero volvemos al maletin de la señorita popins............

Un saludo, y que otros opinen

/Editado por jl/

Hola:
Este foro no es un foro de reivindicación ni laboral, ni política, ni sindical.
Lo siento pero he tenido que volver a editar parte de tu mensaje.
El foro tiene unas normas y se deben aplicar para todos los participantes. Entiendo que vuestra situación laboral es complicada, pero éste no es el lugar para tales reivindicaciones. Estoy seguro que habrá lugares en la red más adecuados para esos objetivos.
Os vuelvo a pedir que en este foro se trate sobre la situación y se informe sin entrar en ese tipo de reivindicaciones.

Un saludo.

Alguno de los que habeis firmado ya podeis informar del sueldo que ofrecen con los distintos turnos?

Segun pasan los minutos en el dia de hoy, nada de nada.

Que alguien diga algo, estan llamando o no , o tendremos que estar con los nervios hasta la media noche.

Y mis jefes yo creo que pendiente del FAX.....

No se si esto me lo quitan los moderadores,,,,,,,,,,, pero en caso que no me llamen ............ QUE TENGO QUE HACE...............

Supuestamente tendre que presentarme en mi puesto de trabajo, pero donde y cuando, si tengo 4 sitios para ir, y a donde tendria que denunciar, etc etc.

ANTES DE PREGUNTAR A UN PROFESIONAL Y DE TIRAR DEL SINDICATO, ME GUSTARIA PREGUNTAROS A VOSOTROS, QUE SOIS COMPAÑEROS DEL METAL EN ESTE MUNDO..........

SALUDOS

moralo2000 esta mañana nos han dicho que a lo largo del dia nos iran llamando,solo han dicho los turnos de los de 24 horas que son los que van a empezar con esto y luego el resto.
De hecho a los compañeros que curran esta noche con las de 24 horas y que han estado en la presentacion de esta mañana, se les ha pedido que se queden ha ayudarles ha hacer la llamada y mover las ambulancias a sus puntos y es que las cosas se han ido complicado poquito a poco y estan un poco saturados.
Imagino que todo esto va a ser al principio y se debe a la cantidad de gente y medios que tienen que entrar a las 24 horas de hoy.
Yo hoy lo entiendo mejor(y estoy en la situacion tuya, a las 19:15 aun no se mi turno)despues de ver la cantidad de ambulancias que habian,muchas recogidas esta misma mañana,y ahora tienen que mover las de las bases perifericas... un lio que te cagas!(perdon por esto ultimo)...
De todas formas estas primeras semanas van a ser un lio...
yo solo quiero saber mi zona y mi horario y empezar a normalizar la situacion.
paciencia y suerte a todos.

Y a que hora van a empezar a llamar , a la 1 de la mañana, cuando estas en un pub con la musica hasta los topes o a las 4 de la mañana cuando estas con el 5sueño.... POR LO MENOS QUE LLAMEN

QUE PASARIA SI DESCONECTO EL MOVIL...........ME AGUANTO.........

Por lo menos , el mandar un FAX a tu empresa son 2 minutos, que parece que les cuesta el papel, ademas esto parece una pelicula de intriga

Ya nos han llamado a los subrrogados, los turnos que nos han dado son de lo peor turnos de 12 horas de 12 de la mañana a 24, de 10 a 22 y asi, por lo que me han dicho por telefono esto es para empezar, ya que sasu no ha facilitado cuadrantes, ni nada, asi que se han buscado la vida, tambien han dicho que al principio hay que ir a mostoles a hacer el cambio de turno, pero que las de 12 horas iran en bases, las cuales no estan por falta de tiempo, el personal ira a la base que mas se acerque a su residencia, en cuanto al uniforme el mismo con el logo de madrid salud en grande, ya veremos como va la cosa .

HOY ES EL PRIMER DIA DE ISOLUX EN EL MUNDO DE LA EMERGENCIA........... DIOS SALVE AL REY DE LA EMERGENCIA MADRILEÑA.

Ademas los principes de los generales ( tienen sus nuevas zonas y otras empresas an fallecido , un minuto de silencio en su recuerdo.......

Alguien sabe donde estan ubicadas las ambulancias de 24 horas, las ambulancias de 12 horas y las de 16 horas estan en comunidad o en madrid capital o solo son las de 8 horas

INFORMAR AMIGOS DE LA URGENCIA MADRILEÑA

osea que puedes salir de Mostoles a rascafria y de hay a madrid y despues de estremera y terminar en un pueblo de la provincia de burgos.

QUE HASTA QUE NO SE NORMALIZE UN POCO no veremos A las ambulancias de ISOLUX en accion

Un poco de calma, un poco de calma.
Están situando a la gente de manera provisional ya que sasu no ha facilitado datos con tiempo suficiente (por ejemplo los teléfonos 24H antes). Hay domicilios que no los tienen todavía, por lo que no saben qué base es la más cercana a cada trabajador.
Parece ser que los que estaban a 24H les han respetado la zona.
Se ha puesto una BASICA en cada población que hay una UVI o un VIR (Rozas -UVI-, Pozuelo -VIR-, Villalba -VIR-, Escorial -UVI-)... etc, etc...
De momento y hasta que abran las otroas dos naves, se releva en Móstoles.
¡Seguiremos informando, compañeros! :roll:

Alguien sabe que pasa con la gente que ha hecho la entrevista?? Hay mucha con la que he hablado y no saben nada.

Iran llamando poco a poco, ten en cuenta que no a todo el mundo le puede interesar las condiciones que ofrecen, en estos primeros meses habra mucha rotacion de personal, asi que paciencia, que todo llegara.

aloxy, ya lo pregunte anteriormente y nadie me dio respuesta.
¿ Sabes si han empezado con el 100% de las ambulancias ?
Un saludo.

Siguen llamando. Hoy me han llamado a las 22 horas.

Lo del 100% de las ambulancias pronto me enterare ya que empiezo mañana en el turno b de 10 de la mañana a 10 de la noche, vaya mi**da de horario cuando pueda le hag unas fotos a las ambulancias y las pongo.

yo voy en una ambulancia de 8 horas por la noche, y no tenemos camilla de cuchara ni bala de oxigeno portatil, y encima en el pequeño arcon hay cosas que no hacen falta.
la cuchara y el oxigeno portatil las tienen las svb; osea que yo no puedo ir a por una cadera rota y cosas asi. somos taxis con camilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás