Revista Emergencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Begoña Díaz

e-mergencista experimentado
Hola me acabo de inscribir y me gustaría saber de alguna revista sobre emergencias/urgencias para recibirla. Un saludo
 
Hola Begoña:

En primer lugar, bienvenida, y en segundo, depende mucho de cuál sea el sector que más te atraiga, por ejemplo una buena revista es la de la Sociedad Española de Medicina de Urgencia y Emergencias, SEMES, pero es eminentemente sanitaria... en fin, si te apetece saber más sobre la SEMES la dirección es www.semes.org

Bueno, un saludo.
 
Gracias, Entré en Simes. org y le piqué para inscribirme pero me sale error y al querer ponerle un mensaje tampoco me dejó. no se si es problema de hotmail ya que cada vez que pico en alguna de las direcciones que me ponen tampoco me deja entrar. Un saludo. :D
 
Begoña, es semes, con "e", pero vamos, que con picar aquí entras sin problemas:

www.semes.org

Si entraste y te dio problemas debió ser que el servidor tenía un día tonto, porque la página suele funcionar, aunque tiene que actualizar los enlaces.
Un abrazo.
 
Hola
Quizas sea un poco tarde para contestar pero espero que a alguien le sea util. Hay otra revista aparte de la de la SEMES (muy buena, pero que a tecnicos y enfermeria a veces nos puede parecer muy medica por su contenido) muy buena bajo mi punto de vista, mas orientado a las emergencias y catastrofes. La edita el Grupo Aran y se puede consultar on line en
http://www.grupoaran.com/WEB/edicio...8&fechaPublicacion=10/01/2004&MS=true&IESP=18
Tambien te puedes suscribir desde ahi, incluso desde Hispanoamerica.
Saludos
 
De nada!!! Es una revista muy buena, creo que colaboran en ella miembros del SAMU de Sevilla. Se llama "Puesta al dia en Urgencias, Emergencias y Catastrofes" o algo asi. Y lo mejor de todo es que creo que puedes consultar todos los numeros publicados on line gratuitamente (al menos antes si se podia). La verdad es que es un placer poder colaborar en estos foros y que cosas tan simples como esta puedan ayudar a gente. He entrado en esta pagina hace pocos dias, y ayer estuve revisando algunos foros por si podia ir ayudando el alguno (o metiendo la gamba, que de todo habra).
Saludos
 
En unos se enseña y se aprende mientras que en otros sólo se aprende, pero nunca se mete la pata, no temas, jeje... Ya sabes a participar activamente y a correr la voz entre amigos y compañeros :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba