angelzambrano
e-mergencista nuevo
Respuesta: Recomendaciones en materia de SVB del ERC 2010
Hola nuevamente..disculpen la utilizacion de mayusculas, no lo sabia.en realidad soy nuevo en esto de los foros..saben estoy proximo a concursar en un postgrado de especialidad en emergencias y desastres, , y cuanta mas informacion actualizada tenga para estudiar es mejor, por eso quisiera sia lguien me puede ayudar con las normas atls,,,gracias nuevamente..
Hola nuevamente..disculpen la utilizacion de mayusculas, no lo sabia.en realidad soy nuevo en esto de los foros..saben estoy proximo a concursar en un postgrado de especialidad en emergencias y desastres, , y cuanta mas informacion actualizada tenga para estudiar es mejor, por eso quisiera sia lguien me puede ayudar con las normas atls,,,gracias nuevamente..