A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por eso os las estamos facilitando en españolyo solo veo un pero,que esta en ingles y el que no se defienda muy bien con el ingles no se va a enterar de nada,pero por otro lado interesante.
juaaa, buenísimo. Yo no lo habría expresado mejorPor el momento yo propondria a americanos y europeos que se vinieran a España a debatirlo en un bar frente a unas cervezas y seguro que asi llegaban a un acuerdo mutuo ademas de hacerse amigos para siempre.... .

exacto, y eso es lo peligroso. La falta de detalle de las de 2010 hacen que sea fácil, necesario y peligroso complementarlas.por lo que como bien dice JR, hay que consultar las dos y añadir lo que deba.
Ves tu, ese es precisamente el punto que hace que sean más similares AHA y ERC ahora. AHA retira la necesidad de las dos insuflaciones iniciales, con lo cual desaparece la diferencia más "evidente" en SVB entre AHA y ERC."el combate está servido" ABC versus CAB....
Hola Jose
Si la pregunta se refiere a si las guias de AHA o las de ERC te diré que depende.
Si el criterio es "belleza" de la argumentación, organización de la información y claridad: las de AHA
Pero siempre es más sencillo aplicar aquellas que se utilizan en tu entorno.
Personalmente creo que lo mejor es leer ambas y aplicar aquellas que hayas podido practicar en un curso reglado.