A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como¿¿ el primer dia comenté el diag,de hernia y me dijeron de todo,mis disculpas,intentarè participar mas traquilaNurita, nadie te pide que hagas algo así y creo que nadie piensa que molestas y con réspecto que era fácil lo aclaró Belladona en el primer post, como también aclaró, y creo que algo aclaré el tema de los tiempos, se programa ciertos días para describir y cuando el que presenta el caso dice, se empiezan con los diagnósticos.
Además hay reglas, como en todo foro, que hay que respetar, la de este foro están en
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=27452
y las de electromancia están en:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=23303
que son más o menos las que se basan las de radiolocura y la de cualqueir otro foro. Además te lo dijo guiñando el ojo. Bueno espero haberte sido útil, y espero leerte en los casos de emergencia pediátrica que ya dentro de poquito se va a colgar un caso nuevo...
P.D.: y no pusiste el diagnóstico, ahora que podias...
como¿¿ el primer dia comenté el diag,de hernia y me dijeron de todo,mis disculpas,intentarè participar mas traquila
perdon
se trata de una hernia congénita diafragmática (Hernia de Bochdalek), y en la imagen radiológica se observa como las asas intestinales ocupan todo el hemitórax izquierdo.