POR FIN SE HOMOLOGAN "PO"FESIONALMENTE LOS TITULOS AUTODESIGNADOS

Isabel Herrán

e-mergencista experimentado
Re: PERROS DE SALVAMENTO

FERNANDEZ CAMPA dijo:
Un equipo de Perro y guia ni se hace en una año ni por correspondencia y si no podeis preguntar a muchos pioneros en este trabajo (Pais Vasco y Asturias)
Hace años que venimos denunciando ésto amigo Fernandez, no hace falta remitirse a los pioneros del salvamento en España ya que desde entonces son muchos los grupos y equipos caninos de búsqueda que saben muy bien lo que se hacen. :wink:

Isabel Herrán

Re: PERROS DE SALVAMENTO

FERNANDEZ CAMPA dijo:
en estos momentos me planteo comprar un perro de los de pilas y seguro que las pruabas de obediencia las pasamos sin ningun problemas (siempre y cuando no fallen las pilas del perro
Se me olvidó preguntarte por ésto que comentas, no lo entiendo muy bien, lo del perro de los de pilas y las pruebas de obediencia. :?:

FERNANDEZ CAMPA

e-mergencista novel
PARA iSABEL SOBRE EL PERRO DE PILAS

Hola Isabel.

He leido tus comentarios y podriamos hablar largo y tendido.
Respecto al perro de pilas te explico.

Muchas de las personas que conozco que disponen de perros de salvamento, intentan en muchas ocasiones regalarme un perro para hacer que me meta hasta los huesos en el salvamento canino.
Cuando esto sucede, siempre les comento que yo quiero un perrito, de pilas y peluche, de los que tras accionar el mando el perro da varias volteretas y ladra.
Ademas le tomo bastante el pelo explicandoles que en las pruebas de obediencia no me ganaria nadie.
Bueno Isabel comentarte que en Asturias se ha creado un nuevo Gupo de perros de salvamento y tambien comentarte que desde Asturias seguimos presidiendo la Asociacion Nacional de Perrros de salvamento.
Si visitas Asturias me gustaria que conocieras (si no lo sabes) como se funciona en Asturias con perros y las instalaciones.

Un saludo

Isabel Herrán

He estado en Asturias, precisamente en unas pruebas de homologación como invitada y los compañeros del grupo de allí estuvieron por aquí en las jornadas que preparábamos en Getafe. Pero ya ha llovido mucho desde entonces, no estaría mal un reencuentro. :)

Dices que se ha creado un nuevo grupo, supongo que tiene que ver con los que se fueron del antiguo, ¿no? Me quedé con las ganas de saber qué pasó con Wences y los Jesuses, siempre tuvimos más trato con ellos. E imaginé que montarían un grupo, era lógico.

Saludos

FERNANDEZ CAMPA

e-mergencista novel
NUEVO GRUPO DEL PERRO

Hola Isabel
En contestacion a tu correo, decite que en el nuevo grupo que se a creado en Asturias esta:
Eugenio de presidente (preseidente de la ANGPS.
Yo como vicepresidente y seguimos contando con la presencia de Wences, Chuqui, Jesus, Miguel etc.
Sigue el grupo colaborando con el ente Bomberos de Asturias, y Wences se que este fin de semana se marcha a Canarias a las Pruebas de homologación.
Me dices que has estado invitada en Asturias a las pruebas y te digo que es casi seguro que nos conocemos en persona.
Te dejo, ya que trabajo en turno de noche, y en este preciso momento tengo una emergencia.
¿Que te parecion lo del perro con pilas ?

Un saludo
Juan Campa

Isabel Herrán

Re: NUEVO GRUPO DEL PERRO

Hola de nuevo Juan,

Suena bien lo que cuentas del nuevo grupo y veo que siguen juntos los de siempre, ¡me alegro!

Seguramente nos hayamos visto, nosotros estuvimos hace ya unos añitos, en unas pruebas que se hicieron en una fábrica abandonada, al lado de unas vias de tren (las de escombro), pero no recuerdo el año...

Y éso del perro con pilas estaría bien, jeje... nos ahorraríamos muchos problemas, ¿verdad?

Saludos a todos por allí, espero que nos veamos pronto.