Mariana Velasco
e-mergencista novel
Re: Personal de emergencias, ¿HOMBRES O MUJERES?
Hola
Pues yo creo, que el balance siempre es bueno, siempre y cuando sepamos hacer nuestro trabajo, hay mujeres mas insensibles y hombres mas comprensivos y viceversa, lo importante es saber en que momento accionar todas las fases de atención que sepamos, desde ser empáticos, hasta usar la fuerza
.
También creo que es mejor todos compañeros, que una guerra de a ver quien es más competente... o no???
Les mando mil saludos a todos!
Mariana Velasco
TUM Cruz Roja Mexicana.
Hola
Pues yo creo, que el balance siempre es bueno, siempre y cuando sepamos hacer nuestro trabajo, hay mujeres mas insensibles y hombres mas comprensivos y viceversa, lo importante es saber en que momento accionar todas las fases de atención que sepamos, desde ser empáticos, hasta usar la fuerza
También creo que es mejor todos compañeros, que una guerra de a ver quien es más competente... o no???
Les mando mil saludos a todos!
Mariana Velasco
TUM Cruz Roja Mexicana.
…. Hay que aceptar las cosas en su justa medida, hace falta un minimo de fuerza, un minimo de destreza y un minimo de conocimientos y de sentido comun y todo ello en equilibrio, cuando uno de los parametros no satisface los minimos la calidad en la tarea a realizar se resiente.... pero parece que en la profesion lo que prima es la fuerza para "tirar de camilla" ..... manda huevos