Respuesta: Opiniones sobre curso de nadador de rescate Online en Vander formación
Bueno, yo desconozco el curso, pero no estoy totalmente de acuerdo con Curro, es cierto que los estudios que luego tienen en su desarrollo profesional una aplicación practica, deben tener un módulo presencial también. No quita para que hoy en día, se faciliten las cosas y en la formación, se reduzcan las horas presenciales para poder conciliar con la vida laboral y familiar.
La formación semipresencial está cada vez más en auge y extendida por ese motivo. Los bloques teóricos se pueden explicar on-line, se pueden hacer simulaciones, exámenes y ejercicios para asentar conocimientos, de este modo, reduciendo horas presenciales, se reducen horas de docentes, aulas y tiempos, adaptándolos al alumnado y se reduce del mismo modo el precio.
Peroooo, es fundamental que luego tenga un módulo teórico-práctico presencial (esa es la parte en la que estoy de acuerdo con Curro), hay determinadas materias que deben ser aplicadas de modo presencial, adiestrando a los alumnos y corrigiendo los errores "in vivo".
En el enlace tienes posibilidad de pedir mas información vía e-mail, escribe y pregunta si hay módulo práctico presencial (aunque si pone que la formación es on-line y no lo específica, no lo creo) y que tipo de certificado expiden y qué uso puedes darle al mismo.
Luego valora, no conozco esa empresa formativa, ni el nivel de conocimientos que ofrecen, pero si estas en lista de espera en el curso oficial, desconoces la materia y te sobran 200 pavos, pues igual no está mal para una primera toma de contacto con la materia.
A ver si algún compañero sabe algo de la empresa y puede ayudarte.
Un saludo.