Opiniones sobre curso de nadador de rescate Online en Vander formación

Alberto_fors

e-mergencista novel
Buenos días, mi intención es formarme los máximo posible para lograr ser nadador de rescate en salvamento marítimo, y ya que Jovellanos tiene una lista de espera para el curso de Nadador de Rescate de 3 años, buscando por internet he encontrado un curso online de 200 horas llamado NADADORES DE RESCATE Y SALVAMENTO en una empresa llamada Vander Formación, y me gustaría saber si alguíen ha tenido alguna experiencia en este curso o empresa, porque no se si fiarme o no.

Este es el enlace del curso: Curso a distancia Nadadores de rescate y salvamento

Muchas gracias!
 
Respuesta: Opiniones sobre curso de nadador de rescate Online en Vander formación

Pues hombre... los cursos "a distancia" para aprender a hacer ganchillo o pasteles, que quieres que te diga, si.

Pero para lo que tu quieres, pues va a ser que no.

Tu confiarias Tu Vida a alguien que se ha formado "online", sobre todo en una materia que lo que requiere es practica.

¿Que opinas?
 
Respuesta: Opiniones sobre curso de nadador de rescate Online en Vander formación

Bueno, yo desconozco el curso, pero no estoy totalmente de acuerdo con Curro, es cierto que los estudios que luego tienen en su desarrollo profesional una aplicación practica, deben tener un módulo presencial también. No quita para que hoy en día, se faciliten las cosas y en la formación, se reduzcan las horas presenciales para poder conciliar con la vida laboral y familiar.

La formación semipresencial está cada vez más en auge y extendida por ese motivo. Los bloques teóricos se pueden explicar on-line, se pueden hacer simulaciones, exámenes y ejercicios para asentar conocimientos, de este modo, reduciendo horas presenciales, se reducen horas de docentes, aulas y tiempos, adaptándolos al alumnado y se reduce del mismo modo el precio.

Peroooo, es fundamental que luego tenga un módulo teórico-práctico presencial (esa es la parte en la que estoy de acuerdo con Curro), hay determinadas materias que deben ser aplicadas de modo presencial, adiestrando a los alumnos y corrigiendo los errores "in vivo".

En el enlace tienes posibilidad de pedir mas información vía e-mail, escribe y pregunta si hay módulo práctico presencial (aunque si pone que la formación es on-line y no lo específica, no lo creo) y que tipo de certificado expiden y qué uso puedes darle al mismo.
Luego valora, no conozco esa empresa formativa, ni el nivel de conocimientos que ofrecen, pero si estas en lista de espera en el curso oficial, desconoces la materia y te sobran 200 pavos, pues igual no está mal para una primera toma de contacto con la materia.

A ver si algún compañero sabe algo de la empresa y puede ayudarte.;)

Un saludo.
 
Respuesta: Opiniones sobre curso de nadador de rescate Online en Vander formación

Gracias por la respuesta, como vosotros decis tambien yo pienso que debería tener una parte práctica, he llamado y no es así, era mientras espero al curso oficial hacerlo, pero alfinal he descartado esa opción.

Muchas gracias a los dos!
 
Respuesta: Opiniones sobre curso de nadador de rescate Online en Vander formación

pienso que debería tener una parte práctica, he llamado y no es así, era mientras espero al curso oficial hacerlo, pero alfinal he descartado esa opción.
Sabia y lógica decisión
 
Respuesta: Opiniones sobre curso de nadador de rescate Online en Vander formación

Hace un año hice un curso con vander también, y gracias a él estoy trabajando.
 
Respuesta: Opiniones sobre curso de nadador de rescate Online en Vander formación

Hola mis buenos días, estoy de acurdo con el curro , soy instructor de la escuela de salvavidas o llamados guardavidas en otros países, pare ser nadar de salvamentos y rescates se necesita más horas prácticas que teóricas, ya que acá en cuba se dan barias asignaturas que son en el agua , como natación, defensa acuáticas por lo que creo que ese curso en Online pienso no sé qué debe tener varias horas prácticas, porque si no la tienes, no confiaría mi vida a nadie.
Y creo que debes argumentarte bien sobre ese curso, ya que ser un nadar de rescate , debe de tener buena preparación física y psicológica, ya que cundo el nadador se aproxime a la víctima debe de bríndale apoyo psicológico.
 
Respuesta: Opiniones sobre curso de nadador de rescate Online en Vander formación

Es cierto que ese tipo de curso pueda requerir práctica, pero sobre la empresa Vander Formación tengo que decir que es fiable en cuanto a sus cursos.

Yo acabo de realizar uno de Entrenador Personal, y me está viniendo de perlas todo lo aprendido.
 
Atrás
Arriba