Nuevo en ambulancia

numenor1985

e-mergencista nuevo
En marzo hay un experto en emergencias, urgencias y catastrofes en cadiz y lo voy a hacer pero como formación personal para empezar desde ya por favor necesito que me digan por donde empiezo, desde lo basico que debo leer y estudiar sobre el ambito de la urgencia, muchas gracias, un saludo.
 
Soy enfermero recien titulado y estoy verde en muchas cosas, pero lo que tengo muy presente es que me quiero dedicar a la ambulancia, porque he trabajado en hospital y atencion primaria y francamente me gustan pero lo considero un trabajo muy general y nada especifico, (para mi).

Para mí una UCI de cardiología o neonatos, o un quirófano de cardio, o un servicio de hemodinámica, etc., es bastante específico... en la ambulancia te vas a encontrar específicamente de todo, asi que estudiatelo todo.
 
........ya por favor necesito que me digan por donde empiezo, desde lo basico que debo leer y estudiar sobre el ambito de la urgencia, muchas gracias, un saludo.

Buenas tardes y bienvenido a la pagina.
Para empezar te aconsejaria que hicieras un curso de SVB, SVA y a partir empezaras a meterte en materia. Tampoco estaria nada mal que hicieras algun curso en politrauma ya que en extrahospitalaria es bastante necesario.
En Cadiz existen varias empresas que se dedican a esta formación ademas de EPES.
 
Atrás
Arriba