A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ZonTeK dijo:yo creo que más que obligar a unas pruebas físicas...la gerencia de nuestro servicio....debería promover actividades lúdico-deportivas atractivas entre los trabajadores
El ejemplo más fácil: partidos de futbol varias veces a la semana, incluso hacer liguillas internas o hacer tambien equipos por categorías .... (médicos VS enfermeros..., CR VS PC ..etc) Incluso algun "campeonato" entre todos los servicios de emergencia: policia local/nacional, guardia civil, emergencias sanitarias, proteccion civil, cruz roja....
Es cuestion de apostar por ello e incentivarlo.. una forma física normal es aceptable. Coincido con alguien que ha dicho por ahí que somos sanitarios, no nos compete ni estamos preparados para el rescate, para eso hay un grupo llamado BOMBEROS que saben, estan preparados y tienen el material...
Slash dijo:Despues de un largo dia de trabajo vete al gimnasio a coger 120 kilos en pesas y ponerte a correr en la cinta hasta que te salga el ángulo hepático del colon por la boca
seneca dijo:o eso o subimos la Torre Eiffel a pata)
, y la que tendras en el segundo... y ademas te chonometro jejejejejarmineea dijo:jejeje, el dia en que lo haces, me llames para que venga con la camara..; solo para ver tu cara en el primer piso, y la que tendras en el segundo... y ademas te chonometro jejejejej
![]()
... pues llevare una botella de oxigeno para ti.....
![]()
y habra bomberos de Paris en caso de parada cardiaca.... con el DSA y te pinchare sin guantes
![]()
y te pasare adrenalina jajaja.
pues claro lo hare con cariño![]()
seneca dijo:![]()
...he dicho un poquiiiitoo
dicho asi duele nada mas imaginarselo
bueno, lo pensare viendo una peli en el sofa con una CocaCola y palomitas
![]()
Un abrazo Slash... y a ver cuando te pasas por aqui a tomarte unas cervezas(o eso o subimos la Torre Eiffel a pata
)
Eusebio dijo:Una pregunta: ¿ lo ideal no sería una buena forma física con un buen conocimiento de las técnicas de carga ?
En su dia abri un topic en el que se hablaba de la ergonomia:Eusebio dijo:Una pregunta: ¿ lo ideal no sería una buena forma física con un buen conocimiento de las técnicas de carga ?
Slash dijo:Tu lo has dicho Eusebio; muchas veces no basta con estar fuertecito sino conjuntar ese buen estado físico con las tecnicas ideales para evitar lesiones a la hora de realizar movilizaciones tanto de los pacientes como de nosotros mismos. Creo que va todo relacionado.
UN SALUDO
Cierto. Para ergonomía, continuamos en el enlace facilitado por VitxuVitxu dijo:En su dia abri un topic en el que se hablaba de la ergonomia:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13627&highlight=ergonomia
ARPI dijo:No se si eso de "las técnicas ideales para evitar lesiones a la hora de realizar movilizaciones....." entraría en lo que se denomina "higiene postural", que creo debe mantenerse no sólo a la hora de realizar algún esfuerzo o movilización en el caso de los sanitarios, sino también a la hora de tumbarse con la Coca-Cola en el sofá...