PSIQUE-16
e-mergencista experimentado

Consta de lanzar una pregunta (puesto que yo no tengo la potestad ni el modo de colocarlo como encuesta; que por cierto el que lo tenga y lo quiera realizar, a su libre decisión. Se agradecerá)
¿Devería mantenerse en forma el personal trabajador en emergencias de la calle?
¡¡Eso es!! todo ese personal que monta en una ambulancia cualquiera......
No se si habría que poner algún tipo de criva física, tipo prueba. O simplemente exigir esa forma fíasia MÍNIMA.
Nuestros compañeros los Bomberos y cuerpos del estado cualesquiera que sean. Para su acceso les es implícita esa condición. La cual muchas veces, si no en su mayoría brilla por su ausencia en nuestro medio.
NO quiero desmerecer a ninguna persona por el físico. Por que esté como esté no deja de ser el mejor en su grupo y, un EXCELENTE PROFESIONAL.
Pero, siempore tenemos el pero. Llega la hora de hacer ciertos esfuerzos a la hora de realizar nuestro trabajo, y tal vez ese paciente no tenga tiempo de esperar a que lleguen los Bomberos para acceder hasta él. O simplemente el tiempo apremie a la hora del traslado y no tengamos el lujo de poder esperar a la ayuda tan bién agradecida.
SI ya se que siempre puede existir ese alma caritativa que te heche una mano.
La cuestión es no desfondarse a la hora de estar machacando y, resoplar más que nuestro paciente. De nuestro desfallecimiento depende su vida.
Y blablabla, para que estenderme; todos conocemos nuestros límites.
Es simplemente una pregunta o, una reflexión que me pasa por la mente.