Mascotas de servicios de urgencias y emergencias

SI SE TRATA DEL COYOTE DEL ACA CONOCIDO PROGRAMA DEL CORRECAMINOS HACE FALTA EL CORECAMINOS AUNQUE EN MI OPINION SOLO ESO MI OPINION ,SERIA TAMBIEN CONSIDERAR AL CORRECAMINOS DE SUYO PROPIO ES ATINADO,SI NO CORREMOS POR CAMINOS LO HACEMOS POR PASILLOS.
SALUDOS DE MEXICO

jajaja ahora que mencionan mascotas, aqui en costa rica tenemos un perro, vendedor de los tico bingos, les aseguro que le tomare una foto y la pondre, haber que les parece es muy gordo y grande,pero la gatita esta muy tierna y el coyote parece muy astuto!!
un beso desde costa rica :.:)):.:

Saludos desde Colima, México.
Lugar precioso, pero saturado de riesgos de origen natural. Lo peor de todo es la tremenda limitación de recursos de la Comunidad. Espero poder difundir esta problemática y aportar cuanto antes con algunos planes de solución URGENTES.

A sus órdenes.

Ing. Jaime René Macedo Acuña
Gerente de Protección Ternium Hylsa

Hola que tal!
un gustazo saludarles a todos!
lo de las mascotas me parece una idea estupenda ya que aparte de dar un toque diferente a la seriedad de nuestra labor nos permite crear un lazo entre los niños y nosotros. dejamos de ser heroes y pasamos a ser amigos ya que acarisiamos juntos a un perro o gato. ellos de pie y nosotros de rodillas, a la misma altura nos miramos a los ojos. a diferencia que cuando nos ven como bomberos, rescatistas, socorristas o paramedicos, que nos miran hacia arriba casi casi inalcanzables para ellos.
propongo que tanto como es reconocido el dalmata por los bomberos, el san bernardo por los recatistas de nieve, o el pastor aleman para los tecnicos en explosivos, busquemos una mascota que trate de simbolizar a todos.

Saludos!

HOLA JAIME,acabo de incorporarme a esta pagina y toy fisgando....veo que estas en ambulancia,yo soy aux.de enfermeria pero esto de las urgencias,etc. me llama mucho la atencion.La verdad es que hace ya un año que queria hacer tecnico de emergencias san. en la cruz roja...pero tuve un mal año(tanto personal como de trabajo) y lo fui dejando.Quizas me anime este proximo.¿SABES donde mas se pueden hacer estos cursos?MUCHAS GRACIAS Y FELIZ DIA¡¡

Hola:

Pues seguramente nos moveran el post pero wneo yo te contesto y te intento informar. Los cursos de Tecnico los dan en varios sitios: Asetra (Tes1 y Tes2), Cruz Roja, Fucomi y creo que hay otra empresa que se llama Ramazzini que tambien los da.

Espero al final te animes y hagas los cursos.

Un abrazo

.-uh-. Holaaaaa.

Rep. Dominicana, Les saluda.
a pesar de no tener muchoooos años, tomando en cuenta la emergencia y urgencia en mi pais, estamos en muestros mejores momentos, porque hemos podido colocar, esta rama de la medicina como especialidad. y ahora ustedes me permitiran robarle la parte jocosa una mascota:cejas:

Ya que este es un tema de presentaciones, os presento nuestra mascota del SAMU en Asturias, a ver que os parece

Me parece bien, esta lograda y trabajada. ¿te puedo hacer una pregunta? Me ha llamado mucho la atención que pones Técnico Samu Asturias ¿ el Samu de Asturias tiene técnicos contratados? ¿Que hay que hacer y donde acudir para que te contraten? Segun me comentaron los técnicos y las ambulancias son de TRANSINSA que es la empresa concertada por el SESPA.

Si, la empresa que contrata la gente de tecnicos es transinsa que es la que tienen concertada como tu muy bien dices, excepto en la Uvi Movil de Mieres que estan contratados por la empresa de ambulancias Luis Angel SL.

Lo que tendrias que hacer es enviar tu curriculum a transinsa que esta en el poligono espíritu santo de oviedo en donde entrarias a formar parte de la bolsa de empleo, si buscas en el foro hay varios temas que tratan sobre la contratacion de personal en asturias.

Un saludo

Hola a todos, un saludo desde Morelia, Michoacan, Mexico.

Yo tendo una duda.-uh-.: ¿porque los Dalmatas son los perros bomberos y no otros?:lol: :oops:

Atrás