Mascarillas de protección ante boca a boca e-mergencia.com

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
[right:22fa9829e7]http://www.e-mergencia.com/archivos/hd/material/laer2.jpg[/right:22fa9829e7]
Las maniobras de Soporte Vital Básico iniciadas en los 4 primeros minutos de la Parada Cardio Respiratoria multiplican las probabilidades de supervivencia. Pero inevitablemente provocan cierto temor ante la posibilidad de contagio de enfermedades, contacto con vómitos, o simplemente desagrado.
Fruto de varios foros nos hemos propuesto facilitar a los usuarios de e-mergencia.com la obtención de unos dispositivos de barrera que reduzcan los riesgos de esta maniobra. Los llaveros tendrán el logotipo de e-mergencia.com.
Mirad nuestra Propuesta Espero que os sea de utilidad... :wink:
 
Ok, Emrcia...

Vistos los precios yo te pido 6 de sobre y 9 de llavero.

Ahora mismo te envio el e mail.

Gracias por escucharnos !! ¿o se dice leernos?

Un saludo
 
De nada... la verdad es que me está gustando esto...
Pero mejor que no utiliceis este post para decir lo que queréis sino para preguntar sobre las mascarillas, cuándo llegan, cómo es el logotipo y tal...
 
ARTURO dijo:
Cuidado Eusebio..... Claudia tiene quien la proteja... :twisted:

.-uh-. Perdona, Claudia, quise hacer una broma, pero jamás desearía que se malinterpretase mi intención...

Hoy es Sant Jordi. En cataluña es tradición que los hombres regalen una rosa a sus parejas y a sus mejores amigas, y que éstas correspondan con un libro.

( Al margen de que se las floristerias y las librerias se forren con las ventas, hoy he puesto el avatar de una rosa para todas las mujeres de la página...)

Para Claudia.... un campo entero
http://www.dipint.co.jp/image/c.rosa.42.jpg

Y mis mas humildes disculpas... :wink:

Un saludo a tod@s
 
Por cierto, y adaptándonos al tema que nos ocupa...

Emrcia, cuanto van a tardar las mascarillas ?

Saludos
 
Mira que...

EMRCIA la verdad es que cuando vi la propuesta que hacias si que me intereso pero resulta que son muy caros la verdad es que son de buena calidad pero los hay bastante mas barato si te interesa??
Aqui estoy para ayudar
 
Hombre, baratos no son, pero no son llaveros sino mascarillas, aunque seguro que si los hay más baratos con rotulación y todo se puede mirar... :wink:
 
Son caros ?

A ver:
Los precios en páginas Webs:

Mascarilla boca - boca de bolsillo con llavero 7,34 € + IVA

705-560 AMBU Life-Key Unidad 5,35 € + IVA (supongo)

En ambos casos hay que sumar los gastos de envio.

________________________________________________

Los llaveros ya impresos: - 3 Unidades a 5,00 €

Gastos de envío: 1,00 € o 2,00 o 3,00 € dependiendo de la cantidad...

Que es lo que no entiendo ? :?: :?:

Algo debo hacer mal, porque a mi me sale que son baratos..

Por favor, que me lo aclare alguien... :cry:

Un saludo
 
Rectifico mi error, sí son baratos. Por cierto, la idea está cundiendo, varias personas dedicadas a la enfermería me han pedido varios y están corriendo la voz, en mi sala se ha colgado en el tablón de anuncios, así que supongo que para Canarias haremos un pedido interesante :!: :D
 
Además hay que añadir que los precios indicados en la parte superior de mimmensaje corresponden a mascarillas - llavero sin imprimir. :wink:

Y no lo ecia por tí, Juan Luis, porque tu te has dado cuenta de que no son llaveros, sino por Cristopher, que decia que los habia bastante mas baratos.

Es que soy consciente del lio en que he metido a Emrcia y no quisiera que pareciera que esto es un negocio para él. (bastante hace)... :wink:

Un saludo.
 
Sospecho que más bien un quebradero de cabeza... pero si lo echan de casa él ya sabe dónde puede quedarse :D
 
Eusebio: Gracias por las flores.. estan preciosas.. y pues luego te envio un libro... estaria uno de comida mexicana.. jejejej :wink:

En cuanto al precio.. se me hace accesible.. y realmente no le veo un gran incremento a lo que cuestan en dolares.

Habria que ver si mas bien salen mas baratos si se solicitan aqui en Mexico ( ya que las mascarillas se realizan en Laerdal que estan en EUA) ... pero ahi el punto critico seria la mensajeria... ( a menos que en uno de los viajes intercharco se puedan enviar)

En donde estan haciendo el contacto.. para ver si sale un poquito mas economico el que se envien dentro de America.. y de ahi parta a Europa.???
 
Vidrito dijo:
En donde estan haciendo el contacto.. para ver si sale un poquito mas economico el que se envien dentro de America.. y de ahi parta a Europa.???

Hola, Claudia

La verdad es que no te puedo contestar a esa pregunta, el tema lo lleva directamente Emrcia, yo solo tuve la idea... Pero supongo que lo estará mirando en España. De todas formas, seguro que entre cambio de pañal y toma de bieron te contesta a tu pregunta. :lol:

Un fuerte abrazo :wink:
 
un lujo gente.... el mes q viene facil q empiece a currar en el preventivo de playas d este año y un pack de esas caen de fijo! :D "personalizadas!

Un saludo a todo el mundo!! 8)
 
hola


yo tengo estas mascarrilllas desde el año pasado y la verdad que son muy practicas y como no ocupan espacio las llevas siemrpe contigo

muakk
 
Vane.. no quieres unas con el logo de la pagina???

BARATAS BARATAS.. LLEVESE EL LLAVERITO MULTIFUNCIONAL PARA PROPORCIONAR INSUFLACIONES EN CASO DE EMERGENCIA.. LLEVESELO BARATO BARATO- ( Asi se oiria el vendedor en el metro ofreciendo estas mascarillas.. jejeje) :lol:
 
Atrás
Arriba