La guardia civil despues es la que quita los puntos no?

Ya si , jejeje , es la apertura de un Rallie y por lo que se ve van un poco tarde jejeje ....

Se les puede denunciar , la verdad.
 
Los agentes de la autoridad con competencias en materia de trafico, Guardia Civil, Mossos D´Esquadra, Ertzania , policía Local o municipal , solo tramitan las denuncias , los puntos los retira la DGT.
Se les puede denunciar , la verdad.
Es verdad existe la denuncia voluntaria, ¿pero quien le pone el cascabel al gato?
 
Los agentes de la autoridad con competencias en materia de trafico, Guardia Civil, Mossos D´Esquadra, Ertzania , policía Local o municipal , solo tramitan las denuncias , los puntos los retira la DGT.

Ellos solo proponen , tanto la sancion economica como la retirada de puntos o del permiso de conduccion lo retira la DGT o el Juzgado si se ha tramitado judicialmente , solo algunos casos.

Pero de todas formas , si tu haces una denuncia ante un juzgado o ante la propia Policia con competencias de trafico respecto a alguno de sus compañeros esa denuncia va a tramite.
 
Si que va a trámite, pero si hacen pliego de descargo ya me dirás qué pasa... porque el pliego no te irá a ti, que la denuncia es voluntaria, jeje. De todos modos el vídeo de abajo lo vi en Tele 5, creo que en el buscador, y me parece recordar que dijeron algo de una sanción, no sé si era ese u otro en el que se dedicaban a hacer trompos con un 4x4, también de la GC.
 
Si que va a trámite, pero si hacen pliego de descargo ya me dirás qué pasa... porque el pliego no te irá a ti, que la denuncia es voluntaria, jeje. De todos modos el vídeo de abajo lo vi en Tele 5, creo que en el buscador, y me parece recordar que dijeron algo de una sanción, no sé si era ese u otro en el que se dedicaban a hacer trompos con un 4x4, también de la GC.
Efectivamante . es este el video

:.:)):.: :nonono: :nonono: :nonono:
 
Al fin y al cabo a la Guadia Ciivll, como a todo el mundo, los puntos se los quitán los enfermeros...
Pero antes se los dieron los médicos.:.:)):.: :.:)):.: :.:)):.:
 
Pero de todas formas , si tu haces una denuncia ante un juzgado o ante la propia Policia con competencias de trafico respecto a alguno de sus compañeros esa denuncia va a tramite.
Estoooo... La denuncia ha de ir con todos tus datos (los del denunciante), digo yo, y éstos pasarían también al denunciado ¿no?.
Estoooo... Uno ya tiene una edad y ha visto y vivido muchas cosas... y le han enseñando que en ciertos ambientes es mejor pasar desapercibido.
 
Atrás
Arriba