Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

La guardia civil despues es la que quita los puntos no?

Tema en 'Transporte sanitario terrestre' comenzado por dcarrillo92, 22 Mar 2007.

1. dcarrillo92

dcarrillo92 e-mergencista activo

La guardia civil despues es la que quita los puntos no?

Y a ellos cuantos les quitan?:.:)):.: :roll: :lol:

Etiquetas:
  2. Shaggy

Shaggy e-mergencista experimentado

No lo veo...........

3. dcarrillo92

Y ahora?

4. Shaggy

Ya si , jejeje , es la apertura de un Rallie y por lo que se ve van un poco tarde jejeje ....

Se les puede denunciar , la verdad.

5. ABUELEITOR

ABUELEITOR Super Moderator Miembro del Equipo

Los agentes de la autoridad con competencias en materia de trafico, Guardia Civil, Mossos D´Esquadra, Ertzania , policía Local o municipal , solo tramitan las denuncias , los puntos los retira la DGT.
    Es verdad existe la denuncia voluntaria, ¿pero quien le pone el cascabel al gato?

6. Shaggy

Ellos solo proponen , tanto la sancion economica como la retirada de puntos o del permiso de conduccion lo retira la DGT o el Juzgado si se ha tramitado judicialmente , solo algunos casos.

Pero de todas formas , si tu haces una denuncia ante un juzgado o ante la propia Policia con competencias de trafico respecto a alguno de sus compañeros esa denuncia va a tramite.

7. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Si que va a trámite, pero si hacen pliego de descargo ya me dirás qué pasa... porque el pliego no te irá a ti, que la denuncia es voluntaria, jeje. De todos modos el vídeo de abajo lo vi en Tele 5, creo que en el buscador, y me parece recordar que dijeron algo de una sanción, no sé si era ese u otro en el que se dedicaban a hacer trompos con un 4x4, también de la GC.

8. dcarrillo92

Efectivamante . es este el video

:.:)):.: :nonono: :nonono: :nonono:

9. Juan Manuel

Juan Manuel e-mergencista experimentado

Al fin y al cabo a la Guadia Ciivll, como a todo el mundo, los puntos se los quitán los enfermeros...
    Pero antes se los dieron los médicos.:.:)):.: :.:)):.: :.:)):.:

10. Juan Manuel

Juan Manuel e-mergencista experimentado

Estoooo... La denuncia ha de ir con todos tus datos (los del denunciante), digo yo, y éstos pasarían también al denunciado ¿no?.
    Estoooo... Uno ya tiene una edad y ha visto y vivido muchas cosas... y le han enseñando que en ciertos ambientes es mejor pasar desapercibido.

Comparte esta página

Cargando...