dcarrillo92
e-mergencista activo
La guardia civil despues es la que quita los puntos no?
Y a ellos cuantos les quitan?

Y ahora?No lo veo...........
Es verdad existe la denuncia voluntaria, ¿pero quien le pone el cascabel al gato?Se les puede denunciar , la verdad.
Los agentes de la autoridad con competencias en materia de trafico, Guardia Civil, Mossos D´Esquadra, Ertzania , policía Local o municipal , solo tramitan las denuncias , los puntos los retira la DGT.
Efectivamante . es este el videoSi que va a trámite, pero si hacen pliego de descargo ya me dirás qué pasa... porque el pliego no te irá a ti, que la denuncia es voluntaria, jeje. De todos modos el vídeo de abajo lo vi en Tele 5, creo que en el buscador, y me parece recordar que dijeron algo de una sanción, no sé si era ese u otro en el que se dedicaban a hacer trompos con un 4x4, también de la GC.
Estoooo... La denuncia ha de ir con todos tus datos (los del denunciante), digo yo, y éstos pasarían también al denunciado ¿no?.Pero de todas formas , si tu haces una denuncia ante un juzgado o ante la propia Policia con competencias de trafico respecto a alguno de sus compañeros esa denuncia va a tramite.