Información sobre el Prof. D. Vicente Chuliá Campos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

atrova

e-mergencista novel
Hola, soy hijo de un especialista en medicina de emergencias (Prof. d. Vicente Chuliá Campos médico anestesista)

Lo primero es felicitaros por esta página estoy seguro que mi padre estaría impresionado.

El motivo de mi carta es que su familia estamos intentando recopilar información de la labor realizada por el en el mundo y agradecería a todos
aquellas personas que tuvieron el gusto de conocerle y trabajar con el se pusieran en contacto con nosotros para ver de que forma podemos colaborar.

Como buen genio que era, no todos sus trabajos están documentados y por eso necesitamos la colaboración de los que fueron sus colaboradores. Él realizó su labor sobre todo en España pero también en ciertos países de mérica norte y sur que es de la que menos información tenemos.

Ruego a todas aquellas personas que lean este mensaje, si bien tienen algo que aportarnos se pongan en contacto y si fueron alumnos suyos o conocen a alguien que lo fue, difundan este mensaje.

Agradeceros de antemano vuestra colaboración para hacerle un pequeño homenaje al que fue uno de los padres de la medicina de catástrofes en España.
 
Con tu permiso atrova, muevo el "post" al foro de charlemos, quizás encaja mejor en él.

Saludos.
 
Hola Atrova!

Estudio enfermería y trabajo de "Conductor Camillero" en una unidad SAMU de la Conselleria de Sanitat -- Generalitat Valenciana. Según tengo entendido, en la puesta en marcha de este servicio jugó un papel importante tu padre.

Me pongo a hacer averiguaciones entre los compañeros.

Saludos y suerte en tu propósito.

Raúl.
 
Me alegro de encontar al hijo del maestro que conocí hace años y del que tantos profesionales aprendimos.

Puedo ponerte en contacto con las personas que compartieron con tu padre las primicias del transporte sanitario aereo y que mas que compañeros fueron amigos

Imagino que ellos se emocionaran de saber de ti, pero comprenderas que no te de detalles de sus correos en este foro. Puedes contactar conmigo en la página web de la Sociedad Española de Medicina de Catastrofes: www.semeca.org o en [email protected].

Ana Vazquez
Scretaria de SEMECA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba