Hola!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema enfad89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

enfad89

e-mergencista nuevo
Me presento!! Me llamo Dafne soy de Barcelona y con suerte empezare el TES este 2015/2016! Actualmente soy técnica de curas auxiliares. A ver si tengo suerte y tengo alguna convalidación!

Saludos!!:grin:
 
Atrás
Arriba