grupo isis

Rakel

e-mergencista novel
He encontrado en internet una página que oferta cursos varios sobre urgencias y emergencias, sobre todo se trata el aspecto psicológico. Se hace en un campamento llamado las jarandillas, y la página es http://www.grupoisis.com . ¿alguien ha hecho alguno de estos cursos? ¿me podriais contar qué tal son?
Muchas gracias.
 
Hacerle no si si lo hara, pero creo que ademas imparte parte del curso, creo.
Un saludo para Javier ya que estamos.
 
emrcia dijo:
Creo que un usuario, Javier Isis, ha hecho alguno... :lol:

Si, alguno si que he hecho :lol:

Bueno, vamos a dar la información, los cursos los impartimos nosotros, la Unidad Isis, en la propia pagina tienes la valoración que hacen los alumnos del mismo, de todas formas si quieres opiniones directas de los alumnos, le voy a preguntar a los que hicieron el ultimo curso, si tienen algún inconveniente en que les pase su dirección email, para que te pongas en contacto con ellos

Hacerle no si si lo hara, pero creo que ademas imparte parte del curso, creo

No, no imparto una parte, los dirijo yo y estoy presente en todas las actividades que se realizan, aunque suelo llevar dos profesores más, impartimos el temario entre los tres. Pero el temario, las actividades y el curso completo esta organizado y estructurado por mi. Por cierto, son muy buenos :D
 
Vale Javier, recogo el tiron de orejas, eso me pasa por ignorante.
Un saludo campeon.
 
bien, pasales mi mail. La verdad es que estoy bastante interesada en hacer un curso de estos...estoy empezando con esto de las urgencias y mis emociones aún no se controlan del todo... quizá estos cursos me puedan ayudar.
Muchas gracias.
 
Ole... que no le sigan por que Javier estara insoportable.. con tremendo ego.. jejejejeje 8) al rato estara dando autografos..
 
Javier Isis dijo:
Bueno, vamos a dar la información, los cursos los impartimos nosotros, la Unidad Isis, en la propia pagina tienes la valoración que hacen los alumnos del mismo, de todas formas si quieres opiniones directas de los alumnos, le voy a preguntar a los que hicieron el ultimo curso, si tienen algún inconveniente en que les pase su dirección email, para que te pongas en contacto con ellos

Jolín, por lo menos atrevido si es, eh? Mas garantía, imposible.

Un saludo
 
Atrás
Arriba