Examen técnicos ex-SERCAM

Alextem

e-mergencista activo
Yo también cuento con que esa lista se publique. Sería demasiado irregular, dado que aparece en las Bases y porque los puestos de funcionarios de carrera, por la Ley de la Función Pública, sólo deben ser cubiertos por funcionarios interinos en caso de necesidad.

Sé que alguna irregularidad ha habido ya, porque todos tenemos oídos y a todos nos llega información, pero no creo que a los responsables del Servicio les apetezca "seguir jugándosela" :twisted:

Habrá que tener paciencia... pero esa ya... a estas alturas nos sobra a todos! :wink:

FIL-AU

e-mergencista novel
El deseo de muchos de los que no hemos aprobado (por no decir todos) es que salgan las listas de una vez. Yo simplemente quiero las publiquen, porque me gustaría ver en el lugar que me encuentro, aunque luego no sirva de nada. Muchos de los que estamos espectantes, es debido a las esperanzas que habíamos depositado en algo....que hasta hace dos días, no se sabía realmente, que es, lo que iba a pasar.
No me gustaría amargar la fiesta a nadie, pero hasta que no tomeis posesión de vuestro cargo (dentro de unos 6 meses, 1 año?...jeje), todo lo trabajado hasta ahora, es humo para la Administración en un momento dado. La Admon. lleva jugando con nosotros más de 3 años y da rabia saber que los opositores tenemos unos derechos, los cuales no nos sirven de nada.
Ojala que en cuanto acabeis la formación os nombren funcis de carrera de una vez por todas y lo antes posible.
Lo de las listas se que las tienen que sacar (me he leido las bases muchisisisisisisimas veces), pero yo lanzo preguntas por si alguien sabe algo nuevo. Vosotros me habeis aclarado bastantes cosas. GRACIAS.

Alfred, lo de los ventido' de mis cálculos. He estado buscando a ver si lo veía en alguna pag. de la Comunidad d Madrid, pero no lo he encontrado; creo recordar que vi una vez, no se donde, los aprobados por promoción interna y por acceso libre en dos listas. Unos veintitantos interinos y el resto de la calle.

Que suerte. Mañana firmais. Enhorabuena a [email protected] y mucho ánimo, que estais en la recta final. ^eeek^

quetecuen

e-mergencista experimentado
Alfred dice:

Hay que luchar para que salga esa lista y se ponga en marcha para rellenar los huecos de las antiguas bases del Sercam, por el bien vuestro y también el bien de los que hemos aprobado.
Por el bien del que no aprobó lo puedo entender si no se presentó en la bolsa del summa,pero por el de los aprobados,no lo entiendo. :!: :!:

Dejando al lado el tema administrativo,que diferencia hay entre el estatutario y el interino,es mejor profesional uno que otro???? :roll:

Por que parece que lo que molesta es que entra gente del antiguo 061(hoy summa),a realizar guardias en las antiguas bases del sercam(hoy summa),y es un error juzgar a la persona,luchemos por que se cumpla la ley y lo escrito en las bases,pero sin menospreciar al compañero venga de donde venga. :?

alfred

e-mergencista novel
Quetecuen personalmente no tengo ningún problema con gente del antiguo 061 ni de Samur o de lo que sea, probablemente estén tan capacitados o mas que la gente que ha aprobado para desarrollar ese puesto de trabajo, lo desconozco. Lo que si has de comprender que algunos dedicamos un tiempo, esfuerzo, dinero para sacar una plaza que no me la invente yo, si no la administración (ORDEN DE 24 DE OCTUBRE DE 2002 ) y como tal quiero que se conserven esas condiciones. Con toda seguridad no habría preparado unas oposiciones como estatuario al SUMMA. Como bien dices están las bases, pero por detrás de las bases esta la ley de función publica que dice que una plaza vacante de funcionario solo debe ser ocupada por un funcionario interino y en este caso los hay. Creo que el hecho que las 88 plazas estén ocupadas por funcionarios de carrera o interinos consolida con más fuerza la naturaleza de esas plazas en beneficio de los que la hemos obtenido.
Un saludo.

quetecuen

Si llevas toda la razón alfred no te la puedo quitar,pero es que hay gente que nombra al estatutario como bicho raro,y aproveché tu comentario,jeje, :wink: .

Yo tambien participé en esa oposición,si soy un interesado más,no te creas que no lo defiendo,pero se formará una bolsa de suplentes con los suspendidos y según puntuación,los interinos que hay hoy en día o están en esa lista o no sería oficial su contratación,no???

Por eso yo lo único,que opiné en otro mensaje es que se conformara una bolsa única para los dos servicios,al fin y al cabo lo que queremos es comer y a más puestos de trabajo más oportunidad.

Un saludo,y darle caña al curso. :P :P

Alextem

e-mergencista activo
MUY IMPORTANTE!!! QUÉ CORRA LA VOZ!

Hola compañeros y compañeras!!! :)

Por fin ha salido la tan ansiada lista de espera de funcionarios interinos que conformarán la Bolsa con que, en caso de necesidad, se cubrirán las plazas de funcionarios de carrera del antiguo SERCAM (hoy, incluido en el SUMMA 112).

La podéis consultar en www.madrid.org picando en el BOLETÍN OFICIAL DEL 13 DE ENERO.

Es importante que todos los incluídos en esta lista presentéis dentro del plazo establecido (hasta el día 25 de Enero), la documentación que se detalla en dicha publicación.

De este modo, seréis vosotros quienes ocuparéis la plaza vacante de un funcionario de carrera cuando sea necesario. Esto debe ser así, como lo hemos mencionado tantas veces, para que la Ley de la Función Pública se cumpla estrictamente. Estas plazas no las deben cubrir los estatutarios no porque no estén preparados ni por ningún otro motivo que no viene al caso, si no porque, por Ley, deben ser cubiertas por interinos.

Además, la gente que ha preparado esta oposición, accede con unos requisitos que no han sido solicitados para otro tipo de personal (como los estatutarios o eventuales del antiguo 061). No se trata de hacer la guerra, simplemente, de ser justos. Y, como todos sabéis, la oposición para cubrir estas plazas ha sido dura y muy larga y se han exigido unas condiciones que no son equiparables a las que solicitan a estatutarios o eventuales (temario exigente, pruebas físicas, carnet C+E...)

Así que, compañeros interesados (aprobados en la oposición o no), CORRED LA VOZ, ya que está en juego un posible puesto de trabajo para aquellas personas que en su día superaron el 40% del primer ejercicio.

Es el modo de conseguir que se respete la Función Pública y que nadie pase por alto el inmenso esfuerzo que hemos llevado a cabo muchos durante algo más de los últimos tres años.

SALUDOS!! :wink:

quetecuen

Mira que bien se acabó la discusión alfred,voy a verme. :D

Alex,cuando puedas te editas y quitas la coma del final,que si no da error para entrar en la página,chao. :wink:

Johnattan

e-mergencista novel
quetecuen dijo:
Alfred dice:

Dejando al lado el tema administrativo,que diferencia hay entre el estatutario y el interino,es mejor profesional uno que otro????
Con todo mi respeto... ¿ha pasado el estatutario un examen de oposición, no de "consolidación? ¿se le exige el carné C+E? ¿ha pasado pruebas físicas? ¿ha pasado ya dos exámenes (en el 2000 para entrar y ahora la oposición? .......... ¿Y todavía preguntas qué diferencia hay entre uno y otro?

Es cierto que hay gente buena y mala en ambas vertientes del servicio, es cierto que nos dedicamos a lo mismo, pero que somos lo mismo... NO!.... al menos mientras no cambien algunas cosas como el acceso al puesto, la mentalidad, etc...

Con todo mi respeto, pero es que ya nos toca un poco las narices que siendo de noche haya gente que se empeñe en defender que es de día... y sí, el día puede que llegue, pero de momento se está mejor descansando de noche.

Un saludo.

Alextem

e-mergencista activo
Bueno, ya acabó la Academia y pronto seremos nombrados Funcionarios de Carrera. Que para carrera, la nuestra, que ha sido de resistencia!! :wink:

Alguien sabe cómo será el proceso de selección de destinos? Alguna cosa que merezca la pena saber??

Saludos a todos/as! :)

E

exkaliwss

Usuario invitado
Hola majo!!!
Por fin se acabó... De todas formas da pena, tanto tiempo junticos, viviendo "experiencias tan intensas..."
Se comenta por ahi que firmaremos, si todo va bien, alla por Junio. Nos incorporamos a los huecos que queden libres en ese momento, y luego se harian traslados internos, reubicandonos despues definitivamente.
Todo esto es por Radio-Patio, asi que no te fies mucho...
De todas formas, enhorabuena, que ya has terminado :wink:
Besos.

Barbijo

e-mergencista activo
Por fin, el nombramiento.

Hoy, 10 de Julio del 2006, el BOCM publica el nombramiento como funcionarios de carrera de técnicos y enfermeros.
Han sido tres años, siete meses y unos días de persistencia y paciencia, pero por fin: ENHORABUENA