examen de acceso hospital costa del sol

TATI

e-mergencista nuevo
Hola muy buenas tardes a todos/as!!

Hoy he recibido un sms en mi móvil en el cual me han informado que dentro de una semana he de realizar las pruebas de acceso para el proceso selectivo del hospital costa del sol, he estado leyendo en anteriores chats sobre el tema...
Alguien por favor me podría decir donde poder encontrar modelos de examen tanto el de conociminentos de enfermería como el de los textos cortos??? pues en el teléfono al que he llamado de información acerca de esto, nada de nada.

Muchas gracias
Saludos
 
Respuesta: examen de acceso hospital costa del sol

Hola muy buenas tardes a todos/as!!

Hoy he recibido un sms en mi móvil en el cual me han informado que dentro de una semana he de realizar las pruebas de acceso para el proceso selectivo del hospital costa del sol, he estado leyendo en anteriores chats sobre el tema...
Alguien por favor me podría decir donde poder encontrar modelos de examen tanto el de conociminentos de enfermería como el de los textos cortos??? pues en el teléfono al que he llamado de información acerca de esto, nada de nada.

Muchas gracias
Saludos

A mi me han llamado para hacer la prueba, pero que entre que es domingo de ramos y experiencias de gente que lo ha hecho años anteriores... suerte
 
Respuesta: examen de acceso hospital costa del sol

¡Hola!

Yo también he recibido el mensaje de texto en el que decían que me habían preseleccionado para hacer las pruebas. La verdad es que he dicho que sí porque ahora mismo no tengo trabajo, pero la verdad es que son algo más de 4500 preseleccionados... y yo experiencia sólo tengo en centro de salud... Estoy bastante desanimada...

Sobre los tests que dices vienen en otro tema del foro.
 
Atrás
Arriba