Equipos de Emergencia sometidos a tests de alcohol aleatorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: profesionales 0,15 o 0,00?

Supongo, y si no es así me corriges pero la opinión sigue siendo la misma, que te refieres a CONDUCTORES. Si es así TODOS los que conducen cualquier tipo de vehículo (de cualquier cilindrada, de tracción a motor o semoviente, por vía pública o de servicio, de forma particular o profesional. para transporte de personas o de otro tipo... TODOS) deberiamos realizar esa actividad con una ingesta de alcohol (y digo ingesta, ni tan siquiera me refiero a la detectabilidad) de 0,0. Y punto pelota :evil: .
 
Re: profesionales 0,15 o 0,00?

Totalmente de acuerdo:

0,00 % de ingesta.

TODOS los conductores deberíamos conducir sin haber ingerido alcohol, y por razón de la responsabilidad que tenemos, los conductores de emergencias, más todavía.
 
Re: profesionales 0,15 o 0,00?

Opino lo mismo que los demas compañeros, todos a por el 0,0. Y no hablemos ya de los conductores profesionales, nos referimos a camioneros, conductores de autocares (que llevan tantas vidas en sus manos), y por supuesto los conductores de vehiculos de emergencia. En alguna guardia el conductor se ha tomado alguna caña, y yo siempre se lo digo: no deberias, porque aunque no tengamos ningun accidente, te pueden poner el test y te da positivo y entonces que... De hecho en una guardia hace tiempo ibamos de urgencia direccion al hospital y encontramos un control de alcoholemia, y no nos pararon (ibamos de urgencia, claro), pero es que a la vuelta, ya sin rotativo y mas tranquilos, SI que nos pararon. Y eso que se encontraban en el otro carril. Menos mal que no dio. Para que luego digan que no paran a los vehiculos de urgencia
 
Re: profesionales 0,15 o 0,00?

Yo ampliaria el 0,00 a todo profecional o voluntario de emergencias, saniatrios, policia bomberos y policia creo de que es la mejor forma de hacer bien la labor de cada uno.Solo es mi sincera opinion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba