Entrevistas Enfermería Hospital Costa del Sol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manzano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s!!!!!

Pues vamos a ver a mi me dijeron que estaba la tercera y que tenia perfil de criticos pr lo que no se si es la tercera en la lasita general o en la lista de criticos, total que el jueves por la tarde me llamaron para trabajar el viernes 6 por la noche solo ese dia, claro mi problema que yo ahora toy trbajando y hast Julio no me cumple el contrato yo por un contrato en condiciones lo dejo todo pero por un dia no puedo dejar tirados a mi trabajo de un dia para otro. Total que me dijeron que si lo rechazaba iba a ser peor pero tampoco me quisieron decir que que me iba a pasar.... lo rechaze asi que me suongo que me habran sancionado o algo asi...

En fin otro será, besos a tod@s

hola quisiera saber si sabeis algo sobre el resultado de las entrevistas de celadores del costa del sol?

Juani a, yo he llamado esta mañana al número de ugt k puso loquilla y me han dicho k aún no les han pasado el listado de celadores. k llame a finales de semana a ver. Pero k normalmente nos han avisado antes a nosotr@s. Espero k tengamos suerte, yo no tengo muchas esperanzas, pues mi entrevista creo k no fue bien. A ti k tal te fué?

Os recuerdo las normas de la web en lo referente a la escritura:
Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes como un bobo medio analfabeto probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán demasiado en serio.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.

Gracias.

Hola, yo quisiera saber de alguien que le hayan dado un contrato en condiciones, porque como dice kuca si te llaman solo para un día, no merece la pena sacarles las castañas del fuego a costa de perder otro trabajo mejor,ya les vale! asi que sería de gran alivio saber si a alguien le han ofrecido algo en condiciones. Un saludo y gracias por adelantado.

hola a todos, pues a mi me han ofrecido una sustitucion por una baja laboral...aunque me han dicho que es mas bien por estrés...no sé cuanto durará pero bueno es más que un solo día, eso si me avisaron de un dia para otro pero bueno estaba disponible.En cuanto al perfil depende mucho si te pilla en ese momento porque no corresponde con el mío este trabajo así que me lo han dado por la lista general a pesar de estar en buen sitio en el perfil. Bueno espero haberos dado algo de esperanza pero más vale ponerse una fecha para ponerse totalmente disponible como he hecho yo.
saludos!!

Bueno, aunque estè mal hablar de sueldo...por el costa del sol como andamos? pagan igual que en el SAS o algo menos, Alguien que ya trabaje por ahi que nos diga...Ya que la zona de Marbella es bastante màs cara que otras para vivir, hay algun complemento de destino? Si alguien puede preguntar e informar se agradece.
Gracias y un saludo.

Holaa que taal? sabeis por qué parte de la lista van llamando? yo estoy la ciento y algo la verda q no espero q me llamen este verano pero os lo digo por si sabeis si van a necesitar mas gente próximamente... me han comentado que quería hacer otro proceso de selección en diciembre es verdad? wenoo un saludito a todoos

Hola a todos, refloto este post para preguntaros si enviando el curriculum a traves de la web del Alto Guadalquivir te avisan cuando abran un proceso selectivo.
Yo la sigo a menudo por si ponen algo pero me perdi el ultimo y no quiero que me vuelva a pasar! gracias!

el del costa del sol mandalo ya porque para finales de año es el nuevo proceso de seleccion mandalo ya y entraras ya en el de este año

En realidad me interesa mas adelante, ahora mismo estoy en Tenerife y cursando el experto, por lo que hasta julio estare por aqui. A partir de ahi ya se vera.
Entonces si mando el curriculum te avisan pa la seleccion?

Hola, yo al final el verano que ha pasado no me incorporé a trabajar, asi que inetentaré hacerlo el verano que viene. Hay algo que no entiendo, si hay gente de la selección del año pasado sin currar porqué hacen un nuevo proceso de selección ahora en diciembre? Si alguien lo entiende que me lo explique.Gracias. Saludos.

TRABAJO HOSPITAL COSTA DEL SOL

hola buenas a todos!!
Estaba buscando informacion sobre como va el trabajo del hospital costa del sol ya que soy uno de los que pasaron el proceso selectivo este año tanto examen teorico como psicotecnico como entrevista personal en el área de celador, y me gustaría saber si alguien está trabajando alli y que me informe un poco de aquello.

Un saludo y gracias

/movido por samuelita/
Entrevistas Enfermería Hospital Costa del Sol

Hola me gustaria saber despues de la entrevista y de la charla de acogida que nos dieron,que nos falta para poder trabajar??lo digo por el tema del reconocimiento médico y me gustaria saber como pùedo saber por donde va la lista de personas contratadas en el área de celador.

Hola a todos, hoy me han llamado para realizar el examen para el Hospital Costa del sol, y me esta sirviedo mucho de ayuda vuestros comentarios, sobre anteriores procesos.Gracias a todos. Me gustaria saber si los que fueron seleccionados estan aun trabajando, y que tiempo trabajan al año. Yo soy de Andalucia, pero estoy trabajando en Tenerife y tengo ganas de tirar para andalucia, pero el sas esta mal.

Buenas otra vez, es que estoy un poco nerviosa y tengo tantas dudas, me podriais decir el tiempo que paso desde el examen a la entrevista. Un saludo a todos y gracias.

Buenas otra vez, es que estoy un poco nerviosa y tengo tantas dudas, me podriais decir el tiempo que paso desde el examen a la entrevista. Un saludo a todos y gracias.

Estimada crist79:

Bienvenida a e-mergencia.com.

Debo comentarte que esto es un foro y no funciona como un Chat, de modo que los foristas pueden responer a tus dudas horas, días o semanas despues de haber sido formuladas, dependiendo de la frecuencia de sus conexiones y de su disponibilidad. Por eso te ruego no desesperes y no publiques reiteradamente la petición de información porque con eso no se consigue que te respondan antes.

Un saludo.

Hola Crist79, a mi me llamaron el año pasado para la categoría de celador. Los exámenes fueron en enero y la entrevista en mayo creo recordar. De ahí no pasé, así que no puedo decirte más. Espero que tengas más suerte que yo. Aunque como podrás ver, gente que superó la entrevista y entró en bolsa aún no la han llamado para trabajar ni un sólo día. No sé por qué comienzan un nuevo proceso de selección.
¿Para qué categoría te han llamado y cuando son los exámenes?
Gracias y saludos a tod@s.

Atrás