En cuantos años sacasteis la carrera?

• Iniciador del tema Iniciador del tema chuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos años tardaste en estudiar enfermería?

• Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Pues yo también termine la carrera en 3 años, y al igual que han comentado otros foreros pienso que no es dificil, pero tampoco te la regalan, también que la nota para entrar a estudiar enfermería es bastante alta, con lo que la mayoría de gente que entra esta acostumbrada a estudiar y a trabajar, porque unimos al estudio las prácticas.
Lo de estudiarla en 1 año, imposible, ni en 2, porque como digo, no es que haya enciclopedias que estudiar, pero si que casi todas las asignaturas tienen prácticas con lo cual no tienes tiempo.

Al igual que la gran mayoría, tardé tres años en cursar la carrera. Yo no era muy buena estudiante y no me costó mucho. Tienes que estudiar, eso sí, pero sobre todo tienes que dedicarle tiempo para poder compaginar las prácticas con los estudios.

en venezuela son cinco años para la licenciatura, pero existe un programa de profesionalización para personal que egreso como bachiller asistencial, donde primero se culmina el T.S.U y luego la licenciatura para seis semetres en total, también las auxiliares de enfermería se encuentran realizando profesionalización bajo el sistema de estudios supervisados.

Pues yo, como la mayoria, tambien saque la carrera en 3 años, pero a fuerza de dedicarle bastante tiempo.
Por lo menos en mi escuela, es casi constante tener clase por la mañana y practicas por la tarde y al revés. Y si lo pensais un poco... hacemos las mismas horas q una licenciatura, simplemente que condensado en 3 años.Asique aver si de una vez reconocen nuestros estudios.

...en tres, pero me fuí a septiembre con 1/2 asignatura de 2º, teniendo todo aprobado...

En 3 años, y tuve que esperar 2 semanas para empezar en un trabajo por la "velocidad" de la burocracia!!.

No es una carrera para nada difícil, lo único es saber llevar a las "profesoras" por el buen caminopara que no te hagan la vida imposible.:mrgreen:

Pues en 3 añitos, y eso q siempre llevaba alguna arrastrando del año anterior...pero 3º me pareció el curso mas fácil, no se si pq esta mas relacionado con la enfermería o por las ganas d acabar y comenzar a currar...

Pues yo tengo una alumna que lleva en Enfermería 6 años y aún no tiene visos de terminar.
:.:)):.: Es marroquí, tiene permiso de estudios y no de trabajo, así que...

Última edición:
pues en 3 n junio, con 20 añitos y 2curros...........jeje. aunque 1 ms esperando las actas sin poder currar por una de libre eleccion mal pasada x el profesor q m puso no presentada y no m daba el titulo......

(Editado por ELFO)

Atrás