Emergencias Sanitarias en modalidad e-learning

guedel77

e-mergencista novel
Hola compañeros, ¿existe alguien que vaya cursado algun curso en la modalidad e.learning?, nos podeis orientar, para los que queremos formarnos futuramente.
Gracias y un saludo a todos
 
Respuesta: Emergencias Sanitarias en modalidad e-learning

Con e-learning, supongo que te refieres A DISTANCIA. Si no es así, corrígeme.
Si es así, yo sí que estoy interesada puesto que hay muy pocas plazas (33) para semi.presencial que es a lo que me he inscrito de momento. Así que tengo la intencíon de apuntarme también a distancia en Aragón. El plazo empieza el lunes.
 
Respuesta: Emergencias Sanitarias en modalidad e-learning

Yo he realizado el primer curso a traves del portal del Ministerio de educacion, y la verdad que estoy muy contento. Consiste en realizar unas tareas, que cuentan entre un 25-35% de la nota, examenes on line 10-15%, aportaciones al foro 5-10% y examen presencial 40-55% de la nota.

Lo unico, que no esta disponible para todas las provincias.
 
Respuesta: Emergencias Sanitarias en modalidad e-learning

Exacto me referia a la modalidad a distancia, me gustaria saber como os ha ido en esta modalidad, un saludo emergencistas.
 
Respuesta: Emergencias Sanitarias en modalidad e-learning

Gracias piri por esos datos.
Abusando un poquito, tu o algun@ sabe que institutos imparten el ciclo a distancia porque no logro encontrar nada fiable ni en la web del ministerio que aparece la comunidad valenciana y, que yo sepa, al menos en Valencia no existe, sólo empieza el curso que viene el semi-presencial. Pero no se si en Castellón, sí...
Y tampoco encuentro el formulario de solicitud para Aragón, que empieza hoy el plazo.
Gracias
 
Respuesta: Emergencias Sanitarias en modalidad e-learning

Gracias piri por esos datos.
Abusando un poquito, tu o algun@ sabe que institutos imparten el ciclo a distancia porque no logro encontrar nada fiable ni en la web del ministerio que aparece la comunidad valenciana y, que yo sepa, al menos en Valencia no existe, sólo empieza el curso que viene el semi-presencial. Pero no se si en Castellón, sí...
Y tampoco encuentro el formulario de solicitud para Aragón, que empieza hoy el plazo.
Gracias

Con toda seguridad en el I.E.S. Almina (Ceuta).
http://www.iesalmina.es/

Un saludo.
 
Respuesta: Emergencias Sanitarias en modalidad e-learning

Desconozco como funciona en otras comunidades, lo que puedo hacer es avisaros cuando abran el plazo aqui... En cuanto a los examenes presenciales, decir que no los regalan, son un 60% tipo test, y 40% a desarollar nota minima 5
 
Respuesta: Emergencias Sanitarias en modalidad e-learning

Hola, estoy admitido en el FP a distancia de Extremadura. ¿Hay alguien que haya empezado el título de TES on-line el año pasado en esta Comunidad?. Para preguntar por qué tal son los contenidos, ejercicios, tutores, examenes....
 
Atrás
Arriba