Electromancia basica para los mas torpes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Creepy

e-mergencista novel
En algun post se hablo de empezar con un mini curso de ECG al menos con un nivel mas bajo del que usais.
Es que el nivel de Yogui y alimadrid a mi por lo menos me queda lejos, y les nombro por que son los que mas postean creo.

¿Le pedimos a Forges que nos ilustre alguno tipo "Güindos para torpes"?:mrgreen: Como me rei con ese libro.

Como decia un politico, es una petición sin acritud, no se vaya a mosquear nadie.
 
Re: Electromancia para torpes?

para mí lo ideal sería hacer una versión de "tiras de ritmo".
 
Re: Electromancia para torpes?

La verdad es que me vendria genial, ya que estoy a uerte con el dubin, pero hay cosas que no entiendo y me encantaria poder preguntar, ademas me serviria para poder ver muchos mas ejemplos, y sobretodo dejar ami pobre hermano en paz, que esta en 2 de medicina y me dice que esta harto de hacerme de profesor de fisiologia cardiaca.
 
Re: Electromancia para torpes?

Estoy con ustedes vale que todos tenemos derechos. pudieramos ademas sumar unos simuladores con ritmos basicos sin mucha candela para ir cogiendo vista.
 
Re: Electromancia para torpes?

No cabe duda de que sería muy interesante. Ponemos fecha???
 
Re: Electromancia para torpes?

a mi tambien apuntarme que kiero a preneder a interpretar electros
 
Re: Electromancia para torpes?

Yo también me uno a la petición, también llego a mis manos el dubin, pero me hago unos lios que no veas.
 
Re: Electromancia para torpes?

Me uno, y me urge, ya que ya empeze mis practicas y todos los dias me estan preguntando del ECG, los drs me preguntan, haber jorge, que miras aca :lol:

Acierto, pero los dificiles :shock: ..
 
Re: Electromancia para torpes?

Enchido me hayo
de algaravia e ilusion
y es tanta mi devocion
por materiales tan galenos
que de golpe a pulmones llenos
lo grito y no me cayo

que quiero pronto pardiez
sumarme a grata propuesta
de este post, de esta fiesta
de papeles y de tramas
de ver electrocardiogramas
y entender con solidez

En resumen, que me apunto a la mocion
 
Re: Electromancia para torpes?

En algun post se hablo de empezar con un mini curso de ECG al menos con un nivel mas bajo del que usais.
Es que el nivel de Yogui y alimadrid a mi por lo menos me queda lejos, y les nombro por que son los que mas postean creo.

¿Le pedimos a Forges que nos ilustre alguno tipo "Güindos para torpes"?:mrgreen: Como me rei con ese libro.

Como decia un politico, es una petición sin acritud, no se vaya a mosquear nadie.

Yo me uno a la moción del "Curso de Electrocardiograma Básico para no médicos y TORPES", seria una gran iniciativa.

¿Como se podría hacer desde esta plataforma un Curso a distancia? Todo un reto para la web y tambien una oportunidad, porque sera lo unico que le falta a la web.

Pues lo dicho unirme a la lista de alumnos.

PD: Yo tambien me rei un monton con ese libro pero tambien me parecio muy pedagogico.

Un Abrazo
 
Re: Electromancia para torpes?

Enchido me hayo
de algaravia e ilusion
y es tanta mi devocion
por materiales tan galenos
que de golpe a pulmones llenos
lo grito y no me cayo

que quiero pronto pardiez
sumarme a grata propuesta
de este post, de esta fiesta
de papeles y de tramas
de ver electrocardiogramas
y entender con solidez

En resumen, que me apunto a la mocion

Bravoooo.... Bravísimoooo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba