Electromancia 55

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Bella , por informar a nuestro nuevo participante Gerardo de Méjico .

Y ahora seguimos esperando a mas gente , mucha más .

Enhorabuena Mª luisa por tus inicios en esto, lo harás bastante bien, pues eres toda una experta en electrocardiografía, así que ilústranos!!!!

Bueno, todo l dicho esta bastante bien, lo que subrayo son las T picudas en precordiales y derivaciones inferiores. Aunque parecen asimétricas.
Seria bueno tener el ECG de la empresa, y una tira de ritmo .No para poder seguir describiendo.
Un saludo.

Enhorabuena Mª luisa por tus inicios en esto, lo harás bastante bien, pues eres toda una experta en electrocardiografía, así que ilústranos!!!!

Bueno, todo l dicho esta bastante bien, lo que subrayo son las T picudas en precordiales y derivaciones inferiores. Aunque parecen asimétricas.
Seria bueno tener el ECG de la empresa, y una tira de ritmo .No para poder seguir describiendo.
Un saludo.

A mi no me achucheis mucho eh ! , que yo soy alguien que empezó por aquí , así que las dudas gordas al los Jefes y Cardiólogos , yo hasta donde pueda , vale ? :mrgreen: .

Por cierto Gelo , ya verás como Yogui lea que no has visto la tira de ritmo , va a empezar a dar un diagnóstico diferencial de algo que ya parece contagioso , jajajjaa .

Un besillo !!.

Bueno y prque no nos han puesto a maria en la pagina de inicio....moderadores...que maria se lo merece....

Maria no le mandaste una nota al medico de asistencia....bueno el esfuerzo de ver que algo andaba mal...vale lo perdonamos....

Señoritos nuevos donde estan ...no se han dado cuenta que este es de ustedes...vamos a describir....dani_due, genigol_cr, pitipa, katximba,....y a los perdidos....Slash, Julio, Vicente roca, Hector Elzier CG quien ya hace una buen tiempo que no nos acompaña, ... mis colegas me han abandonado, ya hace una temporada que no me apoyan....ji,ji....Pedro Julio, Yosisnel,melenat ....vamos animemos esto,..... Y otros desaparesidos,Aiacos, Dr. Alonso, Frank E. Mora....etc...y las dama SAMUELITA...no se ha medido el QTc....

Pero para que te pongamos en portada necesitamos una foto tuya que se vea bien y no esa naranjita, por cierto odio la CHIRIMOYA

Bueno, bueno, tengo algunas dudas de este ecg, espero que sepas aclararmelas .................

No aporto nada más a la descripción, muy bien

Pero para que te pongamos en portada necesitamos una foto tuya que se vea bien y no esa naranjita, por cierto odio la CHIRIMOYA

Bueno, bueno, tengo algunas dudas de este ecg, espero que sepas aclararmelas .................

:evil: no me ...no me ..... :evil: , mira que me doy por desaparecida en combate joio .

Hoy ya se pueden dar diagnósticos , a ver los que querían aprender , a ver donde están....

Y NO ES UNA NARANJITA es una mandarina . A tí te pega la chirimoya , creo que .....:roll: tiene mucho hueso , no ? .

Besitos .

PD: foto de cuerpo entero o solo la carita ? , mira Luisro que ha puesto una lata de melocotones :.:)):.:

Ritmo: aparentemente no sinusal.
Frecuencia: 65 lpm.
Onda P: 0,08” y 1,5 mv (en DII) Eje de P: cercano a +60º (Nota: no todas las P’s seguidas de QRS)
PR: 0,22”
QRS: 0,09”; eje cercano a 70º [DI (+) aVF (+) aVL (-)] Escasa progresión de R de V1 a V3 para luego hacer transición brusca en V4. Rs en DI. Ausencia de q en V5 y V6.
QTm y QTc: 0,40” y 0,41” respectivamente.
ST: supradesnivel de V2 a V5 (en algunos casos de hasta 2 mm) Es oponente al QRS en V2 y V3, pero no en V4 y V5.
Onda T: asimétrica, polaridad conservada. Impresionan altas y picudas de V3 a V5.

Mis Dx's:

- Bloqueo AV de 2º grado tipo wencheback
- Bloqueo incompleto de rama izquierda del HH
- Supradesnivel del ST (trastornos secundarios de la repolarización ventricular? Espero datos clínicos)
- T picúdas (hiperkalemia? vagotonismo? etc.)

Bueno y prque no nos han puesto a maria en la pagina de inicio....moderadores...que maria se lo merece....

En realidad no se lo merece (según instrucciones dadas por Yogui), pero ya está en la página de inicio, a partir de ahora...:mrgreen:

Un saludo.

Aquí vamos... yo veo:

1 - BAV de 2º tipo Wencheback.
2 - Patrón de repolarización precoz en precordiales.

Nada más me llama la atención.
Saludos.

Bueno no aparecen los nuevos,....
Pues apoyo el AV 2do grado
me preocupa que el P-P no es constante o al menos varia en unos mS....y esas Ts altas diria que vagotonia o HiperK....

No tienes más que visitar la fotos que circulan por la cafetería... hay fotos que enseñan pierna (una, y solo una)

Ah vale que no es naranjita, que es mandarina, pues yo creía que eso se llamaba naranjita mandarina, no me busques que todavía queda mucho ecg.

Intentaré buscar en cafetería a ver donde están esas fotos, gracias Rafa

Si es por hueso prefiero el mango, ya ves he dado las órdenes oportunas a Jenar y ya te ha puesto en portada, pero todavía estás a tiempo para cambiar la foto.

Este muchachito era deportista ?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás