Electromancia 49

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elier CG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elier si recibiste mis mensajes ... y si Victor me otorga los permisos ... todo está en marcha pronto ...

Saludos a TODOS!!!

Julito espero que todo este listo para mañana.....si los jefes te dan lso permisos....asi que todos listos....
ejennnn....jefe podra julito....colgar el proximo....
....de que se trata Julio....debes darnos un adelanto....nos dices cuando lo cuelgas....

Cómo hago para iniciar la discusión en una página distinta? O posteo en esta misma al final de electromancia 49?

hola a todos.... me parece buenisima esta pagina.... es mi primer dia aqui....
Ritmo sinusal P + DI-II (alta) y AVF, - en AVR y bifasica en V1...
FC 68 Lat/min
PR normal
Eje a la derecha
QRS < a 0,12... rsr´ en V1?
Supradesnivel del ST de V3 a V6 y DI AVL con T picuda

Por ahora eso es todo... saludos

hola a todos.... me parece buenisima esta pagina.... es mi primer dia aqui....
Ritmo sinusal P + DI-II (alta) y AVF, - en AVR y bifasica en V1...
FC 68 Lat/min
PR normal
Eje a la derecha
QRS < a 0,12... rsr´ en V1?
Supradesnivel del ST de V3 a V6 y DI AVL con T picuda

Por ahora eso es todo... saludos

Hola Horacio peralta:

Lamento decirte que este caso está resuelto, si lees los post encontrarás el desarrollo del caso y la respuesta correspondiente.

En estos momentos se está desarrollando el caso de Electromancia 71 (https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=24866), en el cual te invitamos a participar.

Un saludo.

ECG en RS ,que presenta elevacion del ST septal extenso ,que junto a la clinica descrita y la edad del paciente ,pueden estar dentro del contexto de una pericarditis.
Nota: No entiendo lo de las carnitas

narcisobm, el caso ya está resuelto, me temo que tendrás que leer todas las páginas anteriores, ya que no se trata de una pericarditis.

Las carnitas es un plato de comida, creo recordar que de carne, no muy hecha o cruda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás