Electromancia 45

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien tiene experiencia con el uso de amiodarona en casos cómo éste (... o sea fuera de sus indicaciones formales, a saber arritmias ventriculares - con peligro de vida - o FA particularmente la que ocurre durante IAM)? En mi experiencia parece segura en una TPSV (particularmente CUANDO NO SE PUEDE DESCARTAR VIA ACCESORIA, donde VERAPAMILO, BETA BLOQUEANTES Y DIGOXINA PUEDEN SER PERJUDICIALES) SALUDOS

Julio bienvenido a Electromancia...amigo aca nos dedicamos a hacer adivinanzas con los ECG...si lo que buscas es experiencias con amiodarona debes buscar en este linck https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=13952
o buscar y plantear tus dudas en el foro de Soporte Vital Avanzado Cardiológico. RCP avanzada .

Te esperamos par dar tu opinion enel proximo Eletrcomancia 46....:cejas:

Siguiendo el protocolo de actuación que un día implantó un ser memorable, y que últimamente no se está aplicando, y no quiero señalar a nadie, le comunico al Sr. Moderador que si es posible puedo colgar el siguiente ecg, según las normas sería este jueves, pero ese día no puedo, como estos adictos no van a poder esperar hasta el viernes, voto por ponerlo este miércoles si no hay nadie que tenga intención de hacerlo y que no lo haya solicitado con la debida antelación, bla, bla, bla.................

....como estos adictos no van a poder esperar hasta el viernes, voto por ponerlo este miércoles si no hay nadie que tenga intención de hacerlo y que no lo haya solicitado con la debida antelación, bla, bla, bla.................

pues bien que nos conoces, y me anoto para el proximo...va por mi....:cejas:

Gracias por el link y disculpas Elier CG. Lo que pasa es que soy nuevo en el foro y recién voy conociendo el sistema. Además al final del caso vi una pequeña revisión del tema que posteó Dr. Skawman sobre diagnósticos diferenciales y manejo de la TPS. Por eso creí conveniente la acotación. Me prendo en el próximo ECG.
Saludos

Pues ya nos falta poco para el ECG , menos mal que ya es miercoles , a ver si Yogui tiene buen despertar y lo pone pronto , tempranito .

Besitos !!

... me has perdido el respeto .

Electromancia 45

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás