Electromancia 36

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yogui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se como lo hare, pero hice una promesa y quiero cumplirla eh???, cuando puedo colocar el siguiente????:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Victor esperamos aunque sea tu intervencion en las cocluciones, que no lo hemos visto por aca ultimamente....

Elier : Como mucho gusto estuviera discutiendo con uds pero tengo problemas con el modems y eso ya lo sabias estoy conectandome a traves de un vecino por el momento .
Ahora mismo estamos con el curso de verano que nos tiene fuera de combete a todos,no hemos tenido vacasiones y el trabajo esta fuerte por estos dias.
En cuanto resuelva este problemita estoy con uds ,rebise Ekg36 por arribita y vi la polemica generada,hojala yo pudiera colgar algo tengo algunas cositas interesantes pero ahorita no puedo. Saludos a todos en el foro.

Victor"melenat".

Al final no había "trampas" no ??? :lol: :lol:

Caso interesante Yogui !!!!! Graciasss ;) ;)

Saludos compañeros electromanos :grin: :grin:

Cuando puedo colgar el siguiente???, o no puedo hacerlo, a quien se le pide permiso a Victor o a Yogui???, aprovechen mis minutos libres si???:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos.

No sé Aiacos, me dá que Victor está de vacaciones. Yo creo que podrias poner el siguiente avisando con antelación del dia que vas a colgarlo, en fin acorde a las normas

Aiacos cuando quieras, confiamos en que todo te saldra bien. y cuenta con nosostros (primero la divesion y tambien la educacion, no) ja, ja.

::((:: ::((:: Gracias Muchachos. Entonces el domingo cuelgo el ECG 37, :mrgreen: , es mi unico dia libre, ajjaa. Y si fallo en algo, tenganme paciencia nada mas si???.

De paso que no quiero hacerles esperar tanto como Yogui. jajaja :twisted:

::((:: ::((:: Gracias Muchachos. Entonces el domingo cuelgo el ECG 37, :mrgreen: , es mi unico dia libre, ajjaa. Y si fallo en algo, tenganme paciencia nada mas si???.

De paso que no quiero hacerles esperar tanto como Yogui. jajaja :twisted:

No llores Aiacos , no llores , seguro que lo haces divino , ya verás . Es de agradecer que no nos hagas esperar , eres un primor !! .

Mañana domingo estaré de guardia las 24h , hoy salí de otra de 24h , no creo que pueda entrar . Ahora ....el lunes lo intentaré , aunque vienen los pintores a casa , ya veremos si por lo menos me dejan entrar en mi casa .

Un besote mu .... mu grande y palante !!!

...Mañana domingo estaré de guardia las 24h , hoy salí de otra de 24h , no creo que pueda entrar . Ahora ....el lunes lo intentaré , aunque vienen los pintores a casa , ya veremos si por lo menos me dejan entrar en mi casa .

Un besote mu .... mu grande y palante !!!

si necesitas una mano nada mas dilo.... ja, ja...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás