Electromancia 36

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yogui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puedo decir que la señora no tiene antecedentes de nada ni toma ningún medicamento, la analítica es normal, no se queja de nada, y tolera estas arritmias bastante bien, un ligero mareo de vez en cuando, alterna la lenta con la rápida.

Veo que hay dudas con la arritmia lenta, y casi ninguna duda con la arritmia rápida, salvo belladona, que lo tiene claro pero como es muy desconfiada se está comiendo el coco con otra cosa.

Así que para no alargar mucho esto vamos a decantarnos por que dos arritmias tenemos (Elier y el Dr. Gazquez lo tienen claro) , etiologia de cada una de ellas y posibles tratamientos.

Aligerando.................

Si intenciones de acoso :
- creo que la causa es un BAV , con disociación auriculo-ventricular , estoy de acuerdo con Elier , el PR no es constante , así q A y V cada uno van por su lado .
- de tratamiento le pondría un MP . ¡¿uh?!

Sera que Maria luisa tiene varios Nombres o hace por muchas mujeres a la ves, bueno yogui si fuera asi yo estaria muy contento de hecho y que sin que se entere mi esposa la preferiria asi, ja, ja.

hombre que no se diga.

:o .

Lo que pasa es que debe tener estrabismo y ve un poco doble .

Buneo revisan do algunos documentos añado algo a mi propuesta.
  • Isoproterenol
  • MP.
  • Sulfato de MG

Viendo el Bloqueo AV me decanto como los compañeros. Uso del MP

Si intenciones de acoso :
- creo que la causa es un BAV , con disociación auriculo-ventricular , estoy de acuerdo con Elier , el PR no es constante , así q A y V cada uno van por su lado .
- de tratamiento le pondría un MP . ¡¿uh?!
Pero bueno si existe esta disociacion nos quedamos que es un BAV de tercer grado y por
lo tanto deve ser colocado el marcapaso
Que cren ustedes....

Bloque AV de tercer grado???, ese es el completo, creo que se trata de un BAV pero no de tercer grado ya que se ven Ondas que conducen a ventriculos cosa que no sucede en un BAV III, disociasion A-V si, ya que van por su lado, como bien dicen los muchachos, tratamiento

Elejir solo uno de estos:
  • MP de eleccion
  • Sulfato de Mg
  • Isoproterenol

Bueno creo que faltan opiniones.
Yosisnel esperamos que regreses pronto de Provincia y nos des tu opinion hermano, si ves a Melenat dile que se de una vueltecita por aqui que su opinion es valida tambien hombre. bueno y Victor nuestro gran moderador donde andara de vacaciones o solo con la luz apagada vigilando. no hemos sabido su opinion todabia y tambien nos falta Hector por sus concluciones

Última edición:
Bloque AV de tercer grado???, ese es el completo, creo que se trata de un BAV pero no de tercer grado ya que se ven Ondas que conducen a ventriculos cosa que no sucede en un BAV III,

Amigo Aiacos cual seria tu propuesta para el Bloqueo AV, y seguro que conduce algun "P". (creo que ya Yogui me hizo esa pregunta ja, ja)

Última edición:
buenas noches Maria Luisa el problema es que Elier vive como las polillas nosotro le ponemos los casitos en la mano pero no podemos seguirlos, y el esta en la terapia registrando historias como loco,debe tener un almacen.

Melenat

buenas noches Maria Luisa el problema es que Elier vive como las polillas nosotro le ponemos los casitos en la mano pero no podemos seguirlos, y el esta en la terapia registrando historias como loco,debe tener un almacen.

Melenat

Que no, que no tengo un almacen solo que ya me he ganado el cartelito de "buscador de Curiosidades" y me llaman cuando hay algo interezante.
hermano pero estaba preocupado que la gente esta perdia.

"HEY YOGUI NO SE VA", era solo un juego. sigamos en el negicio de los Electros. adelante los que faltan.

vamos a ver si terminamos que ya Aiacos esta preparando el del. (el que empuja no se da golpes ja)

Jajajaja, si tienes razon, yo si veo P conductoras, por eso digo que es un bloque AV de segundo grado, y como bien dices, Yogui ya te hizo esa pregunta asi que no me la revotes compadrito :mrgreen: , jajaajjaa, ahora lo primero controlar la arritmia verdad??, con el Mg, luego verificar la posible colocacion del MP, aunque esta seria mi primera eleccion, :mrgreen: seria un mmm VVI Elier??? si me equivoco corrijanme si??.

En cuanto al ECG que me corresponde ya vere como hago, en estos momentos la facultad inicio y estoy saturado con libros y oo-> encima el trabajo si alguien me da una manito se lo agradecere siempre. -qq-

Saludos a los electromantes.:.:)):.: :::->

En cuanto al ECG que me corresponde ya vere como hago, en estos momentos la facultad inicio y estoy saturado con libros y oo-> encima el trabajo si alguien me da una manito se lo agradecere siempre. -qq-

Saludos a los electromantes.:.:)):.: :::->

Ok hermano tranquilo que te dare una mano, vere que preparo para el proximo, claro despues de pedirle permiso a Victor y Yogui.

...ahora lo primero controlar la arritmia verdad??, con el Mg, luego verificar la posible colocacion del MP, aunque esta seria mi primera eleccion, :mrgreen: seria un mmm VVI Elier??? si me equivoco corrijanme si.....

eso o veremos despues, quisas para el proximo ECG.

Vamos no es para que te pongas asi Elier, es que estoy saturado, pero no e dicho que no lo voy a colgar, eh???, jajaja, ademas aun no acaban con el de Yogui, verdad Yogui???, jajajaa, (denme un chancesito, estoy cansadisimo) Si no puedo o no me alcanza el tiempo les aviso.:mrgreen:

Saludos a todos los amigos.

Lo siento, yo estoy saliente de una guardia de 24 horas, y mañana me toca otra, no estoy para pensar mucho.

Pues yo le pondría un MP con el cable en VD , que sense A y V , y que desencadene QRs trás onda P y que se inhiba cuando haya latido V intrinseco .+ns+.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás