Hola a todos
Creo que se trata de una TSV alrededor de 200l/p a la cual se le ha administrado Adenosida para revertirla a ritmo sinusal, la extrasistole que crea en el período de "asistolia" es compensatoria.
Lanzo una pregunta:
¿Se le podía haber administrado Amiodarona para disminuir la frecuencia y volver a ritmo sinusal?
Creo que se trata de una TSV alrededor de 200l/p a la cual se le ha administrado Adenosida para revertirla a ritmo sinusal, la extrasistole que crea en el período de "asistolia" es compensatoria.
Lanzo una pregunta:
¿Se le podía haber administrado Amiodarona para disminuir la frecuencia y volver a ritmo sinusal?