Y
yoelkoke
Usuario invitado
este vacio legal da lugar a malas interpretaciones... y en conclusion a situaciones como las que dices tu... puentes multicolores
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre...vacio legal...
Que yo sepa la ley, hasta que no se publique el borrador del nuevo reglamento, dice que deben ser de color amarillo-auto.
Que cada uno haga lo que quiera es otra cosa distinta, pero vacio legal creo que no.
Adjunto en .PDF las nuevas modificaciones que se van a producir, entrara en vigor 6 meses posterior a su publicación en el BOE.
Esperarán a que hagan unos Juegos Olímpicos en algún pueblo de Castilla León. ¡Vaya tela!.si han tardado 2 años para redactar eso... cuanto tardarán en publicarlo?
Esperarán a que hagan unos Juegos Olímpicos en algún pueblo de Castilla León. ¡Vaya tela!.
Yo suelo preguntar, siempre que coincidimos en algún servicio, a algún Guardia Civil sobre el tema, por si sabe algo o escucha por "radio macuto" algo; pero nada. Esto va mucho más lento de lo que todos nos imaginamos.