subinsp. cnp
e-mergencista activo
Hola amigos, valla por delante que porsupuestisimo que estoy de acuerdo en unificar el color de las luces de emergencias, (antes les llamaba rotativos, pero como ahora tambien hay ledds, y todas esas cosas...), la cuestion es que soy voluntario de proteccion civil en mi pueblo, y se nos ha dotado de un nuevo vehiculo 4x4, la cuestion es que el vehiculo no viene dotado de un puente de luces, por el momento usamos un pirulo naranja, pero nos gustaria ponerle un puente de luces como dios manda... Total que me ha tocado la faena, y os pido consejo para que me recomendeis un puente.
A ver, quiero algo de ledds, nada de rotativos que ya esta muy visto, y por el dia no se ven casi, ya os digo que quiero eso, algo que se vea, y que sea chulo jeje, ya me entendeis, un estilo a los puente que llevan los mossos en cataluña o algo asi.
Muchas gracias por vuestros consejos de antemano, y saludos.
A ver, quiero algo de ledds, nada de rotativos que ya esta muy visto, y por el dia no se ven casi, ya os digo que quiero eso, algo que se vea, y que sea chulo jeje, ya me entendeis, un estilo a los puente que llevan los mossos en cataluña o algo asi.
Muchas gracias por vuestros consejos de antemano, y saludos.