A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues a mí me gustaría que fueran de ambar blanco y rojas, rotativas combinadas, pues así nos diferenciaría del resto y serían más llamativas, que es de lo que se trata, ¿no?, pues en situaciones de riesgo, esta claro que hay que hacerse ver.
pues a mí me gustaría que fueran de ambar blanco y rojas, rotativas combinadas, pues así nos diferenciaría del resto y serían más llamativas, que es de lo que se trata, ¿no?, pues en situaciones de riesgo, esta claro que hay que hacerse ver.
Bueno, ahora que he buceado por la red y ya parece que definitivamente los prioriarios serán azules, os planteo una duda:
A nosotros nos entregan en enero o febrero una nueva ambulancia, con el handicap añadido de que los perimetrales son LED (no se puede cambiar el color de la carcasa, hay que cambiar el foco entero), y que en total son 10 luces. Que haríais?
a) Que venga el coche con los prioriarios ambar y luego, si se puede, se hace una inversión de unos 1000€ y se cambian a azules.
b) Los ponemos azules, nos rezamos un padre nuestro y tres avemarías y llevamos con nosotros la versión impresa del proyecto de modificación del RGV, a ver si, en el caso de que nos pare la Guardia Civil, podemos remover su concienciay que no nos multen, apelando a que el cambio es inminente (aunque no sepamos cuan inminente es)
Tu dilo en voz alta que veremos a ver si no terminamos, además de rotativos fucsia, con plataformas y con las ambulancias de color "arcoiris".Si es por visibilidad deberías plantearte la idoneidad del fucsia, llamativo a más no poder.
Tu dilo en voz alta que veremos a ver si no terminamos, además de rotativos fucsia, con plataformas y con las ambulancias de color "arcoiris".![]()
Dios te escuche.me ha dado por cotillear de cuando fue el primer post...y veo que este tema lleva 5 años abierto...asique... deberia de hacerse pronto no?

Y el BOE lo publiqueDios te escuche.![]()
Y el BOE lo publique
.tu sabes como hacer un rotativo de luz casero?