A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que esto va unido, una cosa sin la otra no tiene sentido.Pienso que el cambio de color debe implicar, no tan solo su aparición en el BOE, si no una modificación del Reglamento General de Vehículos.
, asi que ellos nos contaran cuando regresen En mi pais los rotativos de las ambulancias son verdes, la de los bomberos son rojas, la de la policia son azules y la de los vehiculos lentos, gruas, etc son naranjas. Yo creo q los rotativos en esta discucion no tendrian q ser amarillos pero tampoco azules como los de la policia. Tendria q ser de un color diferente a los d ela policia bomberos y transportes pesados. Ya que como se puede confundir por tener rotativos amarillos con un vehiculo lento , tambien seria muy peligroso q a una ambulancia se la confundan con un movil policial
Según información directa que me acaba de llegar, la semana del 14 de mayo próximo deberíamos tener noticias definitivas al respecto.
Aunque se me hace difícil de comprender y según deduzco por la información que me han comunicado, el tema ha estado prácticamente "muerto" durante estos meses transcurridos desde la aprobación el 23 de noviembre 2006, y ahora se va a solicitar una solución definitiva e inmediata.
Me pregunto, ¿de qué sirve entonces una decisión sometida a votación por una Comisión del Congreso cuyo resultado final es la aprobación definitiva y por unanimidad? ¿por qué o a causa de quien no se ha publicado en el BOE la aprobación del cambio al azul?
Mantengo todavía firmes las esperanzas de que veamos la solución definitiva antes de final de este mes de Mayo.
Saludos