bartram
e-mergencista experimentado
Re: Modificación en el color de las luces prioritarias en los Vehículos de Emergencia
Completamente de acuerdo con esa llamada a la moderación, por la que me siento parcialmente aludido.
Si bien es cierto que el articulo en cuestion me sentó profundamente mal, creo no haber descalificado personalmente a su autor en ningun momento, aunque pido disculpas si así ha sido.
Fuera de lo personal, creo que debemos debatir este tipo de cuestiones y de afirmaciones publicas y publicadas.
Buenos días:
Estoy observando que en este hilo están empezando a surgir comentarios políticos y faltas de respeto hacia personas y colectivos (el autor del artículo y los servicios de limpieza, concretamente).
Tales conductas no se pueden consentir, así que ruego a todos los intervinientes que puedan darse por aludidos que reconduzcan el tono de sus posts.
Hay muchas formas de expresar una idea, y siempre existe alguna que no pasa por ofender o menos preciar a alguien. Limitémonos a intercambiar opiniones e información dentro de la educación y cordialidad.
Un saludo,
Completamente de acuerdo con esa llamada a la moderación, por la que me siento parcialmente aludido.
Si bien es cierto que el articulo en cuestion me sentó profundamente mal, creo no haber descalificado personalmente a su autor en ningun momento, aunque pido disculpas si así ha sido.
Fuera de lo personal, creo que debemos debatir este tipo de cuestiones y de afirmaciones publicas y publicadas.