EL RINCÓN DEL PIRULO: color de luces prioritarias en Vehículos de Emergencias

¿ Que te parece mejor?

• Votantes totales
    1.214
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Modificación en el color de las luces prioritarias en los Vehículos de Emergencia

Yo tampoco tengo problema en mojarme eso si pero q el agua no este muy fria. En mi empresa somos pocos y mi jefe de trafico no tendria ningun problema en apuntarnos.Adelante q paso a paso se llega a madrid. Saludos

Re: Modificación en el color de las luces prioritarias en los Vehículos de Emergencia

Yo estoy un poco espeso y no las pillo al vuelo.

¿Mojarse en que?

Yo estoy un poco espeso y no las pillo al vuelo.

¿Mojarse en que?
Es para ir a donde sea para que de una vez por todas los servicios de emergencias llevemos los luces rotatorios de color azul

No te entiendo. ¿Que no es bueno generalizar? No estamos insultando a nadie.

Por otra parte, en este hilo han participado (y con la ANEC han colaborado) personas de todos los ámbitos de las emergencias: bomberos, protección civil y ambulancias. Me parece correcto hablar de "sector de las emergencias".

Saludos.

En ningun momento he dicho que se este insultando a nadie y tampoco creo que sea la intención de esta carta. Pero si que digo que se esta generalizando, hablar del "ector de las emergencias" implica hablar de "todo" el sector incluyendo a fuerzas y cuerpos de seguridad, y es con estos con los que creo que no se ha hablado.

Imaginate que la persona que quiera contrastar esta información habla con un guardia civil y le pregunta ¿cual sera la respuesta del guardia civil?

Saludos

En ningun momento he dicho que se este insultando a nadie y tampoco creo que sea la intención de esta carta. Pero si que digo que se esta generalizando, hablar del "ector de las emergencias" implica hablar de "todo" el sector incluyendo a fuerzas y cuerpos de seguridad, y es con estos con los que creo que no se ha hablado.

Imaginate que la persona que quiera contrastar esta información habla con un guardia civil y le pregunta ¿cual sera la respuesta del guardia civil?

Saludos

Ahhh, ya te comprendo. Ya entiendo a que te refieres. Si, tienes razón en tu apreciación EMHO :grin:

Es para ir a donde sea para que de una vez por todas los servicios de emergencias llevemos los luces rotatorios de color azul

O sea, hablando en plata, nos referimos a manifestarnos en la calle por todo esto. Pues yo estoy dispuesto. Pero a ver como nos organizamos para eso, porque aquí no creo que le guste al dueño del foro (quedaría muy feo).

Saludos
esto es una cosa que nos afectata a todos los que estamos en este gremio , por lo tanto nos tenemos que mobilizar todos juntos para pedir a la administracion competente que arregle este assunto

por lo tanto nos tenemos que mobilizar todos juntos para pedir a la administracion competente que arregle este assunto
quizá no "movilizarse" pero si apersonarse ante las administraciones competentes.
Creo que ya lo han dicho todo en el foro y seguir comentando lo mismo aquí, no los llevará a ningún cambio real... Creo también que es hora de escribir, pero a los involucrados en la implementación de la normativa.

saludos y suerte

Pues ya parece que las cosas se van a poner en su sitio...

https://www.emersis.org/noticias/51.asp

alguien sabe cuál es el próximo paso? saldrá esto en el BOE o ya con la aprobación del Congreso es de obligado cumplimiento? de plazos de implantación tampoco sabemos nada...al final estamos casi igual que al principio...

chiao

Pues ya parece que las cosas se van a poner en su sitio...

https://www.emersis.org/noticias/51.asp

alguien sabe cuál es el próximo paso? saldrá esto en el BOE o ya con la aprobación del Congreso es de obligado cumplimiento? de plazos de implantación tampoco sabemos nada...al final estamos casi igual que al principio...

chiao
Si todo sigue igual se tiene que seguir peleando asta que la administacion lo apruebe plazo de implantacion incluido .

Hola Seaking!!!!!
Tu es que eres nuevo por aqui y no sabes nada de nada o quieres tomarnos el pelo a tod@s.
Actualizate y lee un poco en este foro.
FJDELPINO... algo de respeto, por favor...

hola a todos, yo he visto alguna ambulancia con los destellos en azul nueva y en circulacion,esmas los tenia encendidos y tambien algun vehiculo que le cambiewron las tulipas a azul.
pasa la itv asi? la policia local pone pegas? o la guardia civil?
estamos pendientes de recibir un coche y la gran duda....en ambar y despues lo cambias o y en azul
viene todo en leds,puente y perimetrales,puede salir una pasta cambiarlos

Buenas he estado unos dias bastante perdidos. Bueno os aclarais de como hacer la carta y como enviarla? pues me faltan los telefonos de la ANEC. Gracias.

hola.no se si servira de algo,pero por decirlo y comentaroslo no pasa nada.
ayer estaba viendo la tele y vi en antena tres que ya que estan con el tema de las elecciones,estan haciendo un programa especial con los politicos.
este programa invita a la gente a hacer un video con la pregunta que quiera y mandarselo a una direccion.
a lo que yo me refiero es que se podia hacer un video con este tema que estamos tratando de los prioritarios en azul,mandarlo y ahi se enteraria tanto la gente de españa como los politicos.decirles k ya se ha aprobado y que el señor pere navarro no mueve un dedo y de eso ya hace 2 añitos.
no se cual es la direccion,pero a ver si me entero.
tambien se puede participar con llamadas telefonicas en directo y tambien via sms.

Última edición:

Estoy deacuerdo con ello. Buenas ideas
por favor mandarme a mi privado la carta o los numeros de la anec, gracias

pues Abel Roy ha escrito hace dos paginas, y contiene su numero de telefono, osea leete lo que han escrito desde de tu última vez

Las Diputaciones de Álava, Guipúzcoa, y Vizcaya no son Provinciales sino Forales. Además de las funciones del resto de diputaciones, tienen también otras relacionadas con la fiscalidad.
Las Diputaciones de Álava, Guipúzcoa, Vizcaya y Navárra no son Provinciales sino Forales y tienen mayores competencias, por ejemplo, Hacienda es una, NO, son CINCO, y cosas asi

Las Diputaciones de Álava, Guipúzcoa, Vizcaya y Navárra no son Provinciales sino Forales y tienen mayores competencias, por ejemplo, Hacienda es una, NO, son CINCO, y cosas asi
No significan gran cosa pero de donde sean pero los servivios de emergecia todos deveriamos llevar los luces rotatorias de color azul.

te contesto por privado

El tema político ya se ha aclarado un poco y como sigue gobernando el mismo partido que aceptó el cambio de las luces de señalización a azules, deberíamos volver a presionar para que surta efecto.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás