El estado de las ambulancias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iñaki

e-mergencista activo
Me gustaria comentar esto aqui ya que hay gente q piensa q es normal q las ambulancias se estropeen con frecuencia ya q las coge mucha gente, se le pega pisotones en frio,...
Yo creo q en parte tienen razon, pero tambien hay q decir q muchas veces con hacer una pequeña revision (simplemente con mirar los niveles, arrancarla un rato por la mañana o si lleva mucho sin moverse, sobre todo en invierno, por ejemplo) una vez al dia se evitarian muchos sustos.
Que pensais vosotros?
 
Nosotros tenemos tres vehiculos, una ambulancia, un todoterreno y una furgoneta de trasporte, cuando se realiza una guardia o un servicio arrancamos todos los vehiculos y de vez en cuando se mueven los quemenos movemos, vamos que los vehiculos no estan tres meses parados, asi evitamos muchos problemas, ademas todos los años se hcen revisiones a los vehiculos en talleres concertados, los vehiculos de emergencia deben de estar siempre dispuestos para salir. :D
 
Gracias y perdon, no lo habia visto y me parece de bastante importancia como para debatirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba