A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
paciente con una tormenta electricael último ecg sobre mp, luego pasamos a los combinados. A esta persona se
le implantó un mp definitivo ddd hace una semana y presenta sincopes
Se trata de un fallo de captura intermitente.
paciente con una tormenta electrica
Paciente que lleva un MCP DDD ( estímula aurícula y ventrículo, detecta aurícula y ventrículo no??)
Observamos un ritmo irregular, a ritmo de marcapasos donde hay Ps generadas por marcapasos que conducen y otras estimulaciones que no lo hacen, sin activarse impulso ventricular. Ritmo de unos 105lpm.
QRS anchos. ¿esto es debido a al MCP DDD?
No entiendo mucho.
Voy viendo respuestas.
Saludos.
Segun tngo entendido un portador de MP el ECG puede "ser inseguro"...
yo veo ritmo irregular, algo rapido, estimulos que no conduzen... QRS ancho, T's invertidas, creo ver extrasistoles?
En algunos complexos cuando la R desciende hay un repunte...puede indicar algun tipo de bloqueo?
Estoy empezando con los ECG's.
Agradesco mucho la ayuda y las correciones.
paciente con una tormenta electrica
Saludos a todos los colegas que comparten el sitio,.estoy comenzando ahora,me interesa mucho el ekg, el mismo tiene un patron de bloqueo de rama izquierda.
Estimados foreros, por favor lean las normas del curso:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=26201
Se trata de describir el ECG, y cuando lo indique Yogui, emitir los posibles diagnósticos.
Un saludo y bienvenidos.
Un buen lio de ECG.
Lo que creo ver:
Espículas de estimulación de marcapasos. Cuando aparecen complejos QRS (morfologia rama izquierda y positivos en II, III Y aVF), la frecuencia es d eunos 120 lpm. Cuando no hay QRS es de u os 100 lpm.
No acabo de verlo claro pero me aventuro.
Cuando aparece una onda p no estimulada, lesigue estimulación ventricular que sí conduce y se sigue de 4 complejos QRS en respuesta a sendos estímulos de marcapasos (no consigo apreciar si hay ondas p entre ellos).
Cuando el marcapasos estimula la aurícula, aparece onda p pero no hay conducción a ventrículos ni estímulomventricular por parte del marcapasos.
DDD? O falla la programación o el trasto es defectuoso.
Marcapasos que emite impulsos que no son suficientes para estimular a los ventrículos en gran parte de los complejos.
Un saludo