A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
definitivo tdp
Yo no lo sabía y me parece complicao, pero leyendo un par de veces el post creo que queda claroDudas, cuestiones, preguntas.
Todavía estoy esperando las dudas del caso anterior en el que os hablé de la conducción oculta y nadie ha dicho absolutamente nada, es porque es dificil, o ya lo sabiais ?????

Entonces, se trata como una taquicardia inestable en la que hay que cardiovertir, no como una FV en la que hay que desfibrilar ¿no? Me estoy liando...Si el paciente tiene una tdp sostenida, conserva el pulso pero la tolera muy mal, es necesaria la cardioversión eléctrica, pero podemos encontrarnos con el inconveniente de que el desfibrilador no es capaz de sincronizar debido a la irregularidad del ritmo, por lo que sería necesaria la sedación y desfibrilación, pero yo nunca me he encontrado con este caso en concreto.
Lo principal durante el manejo de cualquier taquicardia, antes que nada, es detectar si hay datos de inestabilidad (alteraciónes del estado de alerta, dolor torásico persistente, signos de bajo gasto o choque cardiogénico). En el caso de ser inestable pero CON PULSO se deberá dar una descarga SINCRONIZADA. Si el monitor/desfibrilador no pudera sincronizar la descarga con el QRS, será necesario hacer lo que dice Yogui: usar descargas de alta energía y sin sincronía.Entonces, se trata como una taquicardia inestable en la que hay que cardiovertir, no como una FV en la que hay que desfibrilar ¿no? Me estoy liando...
Entonces, se trata como una taquicardia inestable en la que hay que cardiovertir, no como una FV en la que hay que desfibrilar ¿no? Me estoy liando...
Tratamiento de emergencia en tdp:
- No tiene pulso: desfibrilar
- Tiene pulso pero mal tolerada: Cardioversión, si no es posible, desfibrilación
- Tiene pulso y bien tolerada: Observación y tratamiento etiológico.