dudas

rosa87

e-mergencista nuevo
hola a todos,soy nueva en esto y la verdad es que estoy echa un lio.
M e estoy sacando el btp,y luego queria hacer el curso de tecnico sanitario de la cruz roja,pero ¿solo sirve para cruz roja?y si es asi ¿donde puedo hacer uno que valga para todo?es que no encuentro un ciclo de grado medio aqui en asturias,y nose exactamente que requisitos exigen para trabajar en tranporte sanitario ni donde los tengo que hacer..si alguien me puede ayudar,gracias.
 
Respuesta: dudas

hola a todos,soy nueva en esto y la verdad es que estoy echa un lio.
M e estoy sacando el btp,y luego queria hacer el curso de tecnico sanitario de la cruz roja,pero ¿solo sirve para cruz roja?y si es asi ¿donde puedo hacer uno que valga para todo?es que no encuentro un ciclo de grado medio aqui en asturias,y nose exactamente que requisitos exigen para trabajar en tranporte sanitario ni donde los tengo que hacer..si alguien me puede ayudar,gracias.

En Asturias puedes hacer FP de tecnico en emergencias a distancia y presencial, el btp bien...
 
Respuesta: dudas

estuve buscando porque me gustaria hacer el fp presencial pero no encuentro en donde los hacen,¿tu sabes donde hacen el fp aqui en asturias presencial?graciuas
 
Atrás
Arriba