Duda profesional

Javi Bldrn

e-mergencista nuevo
Hola, soy nuevo en el foro y no sabía dónde exponer mi duda, lo siento si no es el lugar correcto.
Quería saber que "trabajos" entan preparados o se preparan para emergencias, no como bomberos, si no llevados más cara catastrofes nacionales e internacionales y busqueda y rescate. Lo que más se acerca es el helicoptero Helimer, pero quería saber si sabeis algo más que me pueda ayudar para salir del bache en el que estoy.
Un saludo y gracias.

Respuesta: Duda profesional

Quería saber que "trabajos" entan preparados o se preparan para emergencias, no como bomberos, si no llevados más cara catastrofes nacionales e internacionales y busqueda y rescate. Lo que más se acerca es el helicoptero Helimer,

No estaría demás saber cual es tu cualificación profesional, para poder orientarte.

Sobre busqueda y rescate tienes varios temas aquí:
- Búsqueda y rescate - E-mergencia.com

Un saludo.

Belladona... Yo añadiria si la duda que tiene esta relacionada con que este cursando el TES y sea alguna pregunta relacionada con alguna tarea.

Un saludo

Gracias por contestar. Tengo cursos de tecnico en primeros auxilios, federacion de salvamentos acuatico, buceo, escalada... Pero no encuentro una meta clara. El TES no lo tengo.

Atrás