DONACION

• Iniciador del tema Iniciador del tema SOCEVER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SOCEVER

e-mergencista novel
hola compañeros, mi nombre es ever, soy voluntario en cruz roja mexicana delegacion comitan, en el estado de chiapas. como todos saben la cruz roja es una institucion no lucrativa. que se mantiene por donaciones, ultimamente en nuestra ciudad an ocurrido accidentes automovilisticos mas graves y complicados y desafortunadamente no contamos con herramienta hidrahulica para liberar a las personas atrapadas. si alguien tiene herramienta hidrulica que nos pueda donar, seria de mucha ayuda para nuestra delegacion y desde luego mejorariamos el servicio de urgencias medicas. :sad:

Hola.

Oye por que no hacen una colecta Delegacional o por que no hacen una recaudación con el gobierno (en este caso su municipio) para que les proporcionen la herramienta para personas prensadas.

Ya que en muchos lugares los que cuentan con este equipo son los Bomberos o Protección Civil.

Digo no seria mala idea.

como obtener donaciones para voluntarios

hola compañeros soy voluntario de jalisco me gustaria saver si alguien conose a personas que hagan donaciones de equipo por que la verdad es que aqui esta demasido caro ademas de que tenemos un proyecto muy bueno para los 15 voluntarios que somos es la creacion de una base para los voluntarios en una poblacion cercana ala municipio ayudandole haci a proteccion civil de mi municipio con las emergencias emos tomado los mas cursos que podemos tenemos el de primeros auxilios el de brigadistas comunitarios uno de recate vertical y otros que faltan ademas pretendemos tomar el curso de TUM por ello necesitamos apoyo de todos.
hasta el momento hemos conseguido la donacion del terreno ya contamos con la estructura techo bardas etc andamos consiguiendo para condicionarla y lo que mas nos falta es el materia ya tenemos el registro de voluntarios de nuesttro municipio y esta en proceso el de voluntarios del estado de jalisco les agrgo mi correo para que me manden informacion xxxxxxxxx se los agradezco
mi pagina ******
se me olvidava decirles casi todos tenemos estudios en diferentes areas yo soy lic. en informatica

espero pronto respuestas:grin:

Última edición por un moderador:
Atrás