Cursos, baremables, TES o celador conductor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albertt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Albertt

e-mergencista novel
Hola muy buenas, agradecería cualquier ayuda sobre varias dudas que tengo.
Soy un TES que acaba de terminar los estudios, y resulta que después de indagar en como funciona la bolsas del SAS veo que se necesitan un mínimo de 500 horas en cursos para puntuar y tener mínimas opciones. por otro lado en Andalucía no hay creada bolsa de TES, por lo que optaría a plaza de celador conductor, y mi duda es:
si me saco esas 500 horas en cursos me sirven para echar a la bolsa del SAS de celador conductor y para la bolsa de TES del servicio murciano por ejemplo?¿, o de cualquier otra comunidad autónoma donde si esté creada la bolsa de TES.

La duda me ha surgido al ver las miles de paginas web que ofertan cursos acreditados, y donde los cursos de celador conductor están en la sección de (personal no sanitario), y los cursos dirigidos a TES están en la sección de (personal sanitario).
Gracias y un saludo!!

gracias Belladonna, pero los baremos de las distintas comunidades los tengo controlados jjeje, mi duda es saber si me saco 500 horas en cursos para celador conductor para bolsa del SAS, si esos mismos cursos me los bareman para bolsa de TES en murcia, o si tengo que sacarme otras 500 horas aparte?¿?

mi duda es saber si me saco 500 horas en cursos para celador conductor para bolsa del SAS, si esos mismos cursos me los bareman para bolsa de TES en murcia

Pues no te lo puedo decir, en el baremo dice:
"Realización de cursos que guarden relación con las funciones de esta opción y que reúnan alguno de los siguientes requisitos: - Que hayan sido impartidos por la Administración Pública u organismos dependientes de la misma. - Que los hayan sido por otras entidades distintas a las anteriores, siempre que haya existido participación de la Administración Pública o de los organismos dependientes de la misma a través de cualquier tipo de colaboración. - Que hayan sido declarados de interés científico o sanitario por cualquier Administración Pública. Los cursos serán valorados a razón de 0,060 puntos por hora."

Un saludo y suerte.

Atrás