curso de locutor en el 061

joseantonio36

e-mergencista novel
Hola a todos, estaria interesado en hacer el curso de locutor de la central de coordinacion del 061 en galicia, si hay alguien que pueda orientarme le estaria eternamente agradecido. Gracias de antemano

Hola jose antonio me llamo Pablo,trabajo de tecnico en la rtsu en ponteareas(pontevedra) . Si llamas a la central el responsable de la empresa de teleoperadores y locutores te podria dar una direccion de correo para que mandes tu curriculum a la empresa que es actualmente quien organiza los cursos.Ellos te llamarian cuando empezase el curso para hacer una entrevista.Actualmente la fundacion no tiene nada que ver con esta formacion.Yo tambien estoy interesado ,estamos en contacto.

En Cataluña, (en l'hospitalet del llobregat) está ubicada la central de coordinación del SEM 061 ( dentro de algun tiempo SEM 112 ), tienen dos empresas de teleoperadores y de vez en cuando va entrando personal nuevo. Ellos les dan su formación y luego otra específica de los sistemas / programas que hay en la central de coordinación.

Hola joseantonio36 & pablo perez gonzalez, bienvenidos a la familia,
Espero que la formacion que tengas para formar parte como teleoperador de 061 en "a nosa terra" :cejas: te sirva para ser un profesional del tema , por que aqui en Cataluña, es de lo mas desastroso :evil: el funcionamiento de los teleoperadores del 061.-uh-. , dicho por los propios compañeros del SEM 061 y parece que hoy trabajan en el 061 y mañana en telepizza, corrovorado por miles de usuarios.

Un saludo

mañana tengo una entrevista para trabajar como teleoperador en 061 (en Barcelona) si me cojen y eso, ya os contaré como va la formación.
aunque ya os adelanto que creo que sera poca.

un saludo

Holaaa que tal ¿? No sé que empresa llevara la teleoperación en el 061 Galicia.. Siento no poder ayudarte.

Yo trabajo en la central de coordinación del 061, como teleoperadora y como gestora.. :)

Hasta pronto

Hola claudiaf17 bienvenida al foro, yo estoy acabando el curso de tecnico de transporte y espero empezar el de locutor pronto,estaremos en contacto, saludos desde La coruña.8)

Atrás