¿Cuántos TEM voluntarios hay en Madrid?

Temporal

e-mergencista novel
Por favor, ¿alguien sabe dónde encontrar cuántos TEM voluntarios hay en Madrid, cuántos en cada cuerpo, cuántas ambulancias están atendidas por voluntarios, etc.? Cuanto más oficiales sean los datos mucho mejor.

Y me urge. Mil gracias a todos.

Última edición:
Respuesta: URGENTE: Información sobre TEM voluntarios en Madrid

Por favor, ¿alguien sabe dónde encontrar cuántos TEM voluntarios hay en Madrid, cuántos en cada cuerpo, cuántas ambulancias están atendidas por voluntarios, etc.? Cuanto más oficiales sean los datos mucho mejor.

Y me urge. Mil gracias a todos.

El titulo del post deberia ser cambiado. No es muy adecuado, da la impresion de dar informacion de ultima hora y no es asi.

Para empezar, deberias contarnos PARA QUE quieres esa informacion y que uso le vas a dar, y a que asociacion perteneces, despues ya podriamos empezar a ver cosillas.

Un saludo

URGENTE: Información sobre TEM voluntarios en Madrid

El titulo del post deberia ser cambiado. No es muy adecuado, da la impresion de dar informacion de ultima hora y no es asi.

Cambiado.

Para empezar, deberias contarnos PARA QUE quieres esa informacion y que uso le vas a dar, y a que asociacion perteneces, despues ya podriamos empezar a ver cosillas.

:shock: ¿Perdón? No veo dónde pone que antes de preguntar nada debo decir para qué lo quiero. No recuerdo que nunca a nadie se le haya preguntado por qué pregunta lo que pregunta. Del mismo modo, tampoco te pregunto a ti a qué asociación perteneces, por qué quieres saber a qué asociación pertenezco yo y qué uso vas a dar.

Además, como he dejado claro en el mensaje, busco información OFICIAL que, por tanto, es pública. No veo por qué tengo que justificar para qué quiero una información que es pública. Simplemente es mi derecho acceder a ella.

Respuesta: ¿Cuántos TEM voluntarios hay en Madrid?

Cuando uno entra en casa ajena, por simple educación es presentarse y si va solicitar algo al menos explicar lo que desea y para que lo desea.
Lo mínimo es leerse la humildes normas que tiene esta web.

Cuando uno entra en casa ajena, por simple educación es presentarse y si va solicitar algo al menos explicar lo que desea y para que lo desea.
Lo mínimo es leerse la humildes normas que tiene esta web.

Las he leído y con más atención que tú, me parece, porque insisto en que no dicen NADA de que tenga que decir para qué pregunto lo que pregunto, salvo que haya otras normas ocultas aparte de estas. De hecho tampoco veo que exijan NADA sobre presentación, nombre, organización ni nada.

De hecho, en el apartado "Mensajes privados" dice:

(una buena pregunta también es una fuente de información, pues generará participación de otros). Esta será tu mejor carta de presentación para llegar a ser un miembro útil, respetado y apreciado de la comunidad.
O sea, que según las normas del foro lo estoy haciendo perfecto.

Sin embargo, y es una apreciación personal, tú sí te empiezas a alejar de las normas de foro al desviar mi tema. En el apartado "Orden" se dice:

Evita realizar preguntas diferentes dentro de un mismo tema ya que así es mucho más dificil encontrar información en el foro.
Juraría que el motivo por el que pregunto lo que pregunto no es el tema de este hilo. De hecho, como lo inicié yo, estoy bastante seguro.

Más adelante se dice:

No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje.
Que juraría que es justo lo que estás haciendo y obligándome a responder. Espero que algún moderador borre todos estos mensajes.

Hay también otro hilo que parecen unas "pseudonormas" titulado ¿Qué es y qué no es e-mergencias.com?, escrito por el mismo autor de las normas. Que yo vea, tampoco dice nada sobre identificarse, dar motivos por los que se pregunta ni nada parecido. Pero sí se dice muy claro:

E-mergencia.com es un entorno virtual en el que profesionales y voluntarios de los más diversos entornos y niveles formativos intercambian conocimientos, experiencias y entusiasmo.
Ah, perfecto, "conocimientos". Pues es justo lo que busco, que alguien con el "conocimiento" de dónde encontrar cuántos TEM voluntarios hay en Madrid, cuántos en cada cuerpo, cuántas ambulancias están atendidas por voluntarios, etc. me diga dónde encontrarlo.

¿Nos podemos centrar ya en el tema, por favor?

A ver, Temporal, nadie te está obligando a que expliques para qué quieres la información, pero es razonable que alguien que puede facilitártela se extrañe de la pregunta y te pida que le expliques para qué la quieres.Por supuesto, eres libre de explicarlo o no pero, si no respondes al compañero que puede facilitarte alguna pista, en este caso Curro Jiménez, me temo que éste tampoco te facilite los datos. Solo te ha hecho una simple pregunta, amigo. No hay malintención en ella que yo sepa.

En fin, volviendo al tema: cualquier post que no se centre en el tema principal a partir de éste, será eliminado.

Un saludo.;)

Atrás