¿ Cuantos tamaños de Tubos de Mayo o Guedels hay en el mercado ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Padiola

e-mergencista experimentado
Estimdos compañeros os lanzo esta duda ya q esto me pasoe n un preventivo de Semana Santa al realizar la revision del material del Alfa el Auxliar de transporte me dice q falta los guedels de la talla 6 y 7 es normal eso y tb si existe ya q yo tengo la idea q la talla mas grande es la 5. Espero buestras respuetsas. Gracias.
 
como no conseguia abrir el link, he buceado en la literatura para poder añadir un poco de luz. las canulas orofaringeas/de Guedel, son de tamaños 4.,5. y 6. para adultos;3. para niños> 5años: 2. para niños entre 1-5 años;1. para niños de entre 3-12 meses; 0. para neonatos -3 meses, y las de prematuros son algo así como 000-00.
los dos ultimos modelos no los he visto nunca, pero parece que existen
 
mor-feo dijo:
como no conseguia abrir el link, he buceado en la literatura para poder añadir un poco de luz. las canulas orofaringeas/de Guedel, son de tamaños 4.,5. y 6. para adultos;3. para niños> 5años: 2. para niños entre 1-5 años;1. para niños de entre 3-12 meses; 0. para neonatos -3 meses, y las de prematuros son algo así como 000-00.
los dos ultimos modelos no los he visto nunca, pero parece que existen

El link que te comenta si funciona. de todas formas puede mirar en el foro de soporte vital basico y socorrismo. RCP basica, en el cual este el tema titulado informacion sobre tamaños de las canulas de guedel.
Por cierto, las canulas 000 y 00 si que existen pero son como los billetes de 500 euros o como Bin Laden (dificiles de encontrar dependiendo en que sitios :lol: )
 
nosotros disponemos de los siguientes numeros: 000,00,0,1,2,3,4,5,6 y los numeros pequeños no son tan dificiles de encontrar solo hay que buscar. :idea:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba