Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

¿ Cuantos tamaños de Tubos de Mayo o Guedels hay en el mercado ?

Tema en 'Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica' comenzado por Padiola, 30 Mar 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Padiola

Padiola e-mergencista experimentado

Estimdos compañeros os lanzo esta duda ya q esto me pasoe n un preventivo de Semana Santa al realizar la revision del material del Alfa el Auxliar de transporte me dice q falta los guedels de la talla 6 y 7 es normal eso y tb si existe ya q yo tengo la idea q la talla mas grande es la 5. Espero buestras respuetsas. Gracias.

Etiquetas:
  2. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

3. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

:shock:
    si es que en esta página ya hay de todo...

4. mor-feo

mor-feo e-mergencista nuevo

como no conseguia abrir el link, he buceado en la literatura para poder añadir un poco de luz. las canulas orofaringeas/de Guedel, son de tamaños 4.,5. y 6. para adultos;3. para niños> 5años: 2. para niños entre 1-5 años;1. para niños de entre 3-12 meses; 0. para neonatos -3 meses, y las de prematuros son algo así como 000-00.
    los dos ultimos modelos no los he visto nunca, pero parece que existen

5. Rochopa

Rochopa e-mergencista experimentado

El link que te comenta si funciona. de todas formas puede mirar en el foro de soporte vital basico y socorrismo. RCP basica, en el cual este el tema titulado informacion sobre tamaños de las canulas de guedel.
    Por cierto, las canulas 000 y 00 si que existen pero son como los billetes de 500 euros o como Bin Laden (dificiles de encontrar dependiendo en que sitios :lol: )

6. crgijon

crgijon e-mergencista experimentado

no esiste el 6 y el 7
    lo normal es que aya desde el 000
    asta el 5

7. roberfus

roberfus e-mergencista novel

nosotros disponemos de los siguientes numeros: 000,00,0,1,2,3,4,5,6 y los numeros pequeños no son tan dificiles de encontrar solo hay que buscar. :idea:

8. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...