Concurso ambulancias canarias

• Iniciador del tema Iniciador del tema mansul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AMBULANCIAS DE TRASLADO Y TRANSPORTE COLECTIVO
CON Y SIN CAMILLERO

Lotes de Adjudicación

Descripción - Contratista - Importe de adjudicación

AMBULANCIAS SVB – SVA - AS

Lotes de Adjudicación

Descripción - Contratista - Importe de adjudicación

ZONA 3 GC- AEROMÉDICA CANARIA, S.L. -
19.515.985,13

ZONA 6 SUR TF - DESIERTA - 0,00

AMBULANCIAS URGENTE Y NO URGENTE ISLAS PERIFERICAS

Lotes de Adjudicación

Descripción Contratista Importe de adjudicación

Obtenido de:
https://cacoeda.blogspot.com/2008/12/ambulancias-de-traslado-y-transporte.html

Como puedo enviar mi curriculum para poder trabajar en una ambulancia, gracias.
Tan simple como ver qué empresa se ha adjudicado la zona en la que quieres trabajar, San Google o páginas amarillas, sacas la dirección y el resto creo que se sobreentiende...
No creo que tenga mucho misterio, vaya.
Un saludo.

En principio estoy contento con la empresa que ha tocado en mi zona, he oído muy buenas referencias de ella, espero que sean ciertas.

Saludos

De que "cueva" salieron los ISCAN estos? O_O

Nunca había oido hablar de ellos...tampoco es que esté en ese mundillo metido al 100% pero....

Saludos

De que "cueva" salieron los ISCAN estos? O_O

Nunca había oido hablar de ellos...tampoco es que esté en ese mundillo metido al 100% pero....

El dueño, o al menos la figura visible es Juan José Domínguez, que viene de Aeromédica. La gente por aquí, Gran Canaria, habla muy bien de él, habrá que ver qué tal es la empresa pero promete.

Como dice el amigo Juan eso dicen, prometen, hace meses pedí referencias sobre ella a los compañeros de Gran Canaria y la verdad todas fueron buenas, nadie hizo un mal comentario sobre Isscan y aquí en Tenerife tienen poco, algún privado y sus empleados están muy contentos, con lo cual eso me alegra, pero ahora habrá que ver.
Lo de pedir referencias meses antes del concurso fué porque el río ya sonaba y tal como estaban las cosas en mi zona, el cambio era claro y evidente.

Te vas a Iscan??? yo me voy a Tasisa, asi que... sin comentarios!!!

De momento Tasisa no ha demostrado ser tan mala empresa, sus empleados en general están contentos en Tenerife y no querían cambio, por lo menos en la zona sur, ahora con el triple de plantilla habrá que ver que tal se las maneja, porque ahí es donde empiezan las dificultades, pero bueno, espero que sepan tratar y entenderse con el personal, por el bien de los compañeros que ahora pertenecerán a esta empresa.

De momento Tasisa no ha demostrado ser tan mala empresa, sus empleados en general están contentos en Tenerife y no querían cambio, por lo menos en la zona sur, ahora con el triple de plantilla habrá que ver que tal se las maneja, porque ahí es donde empiezan las dificultades, pero bueno, espero que sepan tratar y entenderse con el personal, por el bien de los compañeros que ahora pertenecerán a esta empresa.

a eso me referia, ahora ya vamos a ser muchos, por lo que no se yo como lo iran a llevar, espero que bien, aunque el gran problema no esta en la empresa, esta, en mi caso en la MT y para levantar ese caos se lo van a tener que currar muchisimo!
De Tasisa en si, no tengo quejas, al menos pagan cuando es, que eso ya es un punto, cometieron sus errores al principio pero parece que ahora ya todo va bien... o al menos eso espero!! jejeje

Hola...podeis informar de cuanto cobra más o menos un tecnico en canarias y que horarios hay, estoy pensando seriamente en irme allí una buena temporada

Chacho, al final que ha pasado con lo el concurso, se presentaron reclamaciones, se solventaron ó que, por que me dijeron que no contratan a nadie hasta que esto no se resuelva, saludos. No he entrado antes por que he estado liado.:.:)):.:

Atrás